Frases cortas tiernas para el facebook

Frases cortas tiernas para el facebook

Frases de amor sobre los ojos

Me encanta la forma en que mi novio me ve, me hace pensar en lo mucho que me ama, pues le brillan de amor, por eso le envío frases de amor sobre los ojos, porque soy muy feliz cuando me ve con esa mirada tierna y llena de amor.
Los ojos son el reflejo del alma, por eso no puedes ocultar tu amor, viendo a los ojos a tu amada, es más, hasta otras personas notan cuando estás enamorado, porque los ojos nos delatan. La sonrisa amable, los ojos llenos de ternura, son los que expresan lo que sientes por alguien. No se puede ocultar.

Imágenes bonitas para empezar el día

Hay muchas cosas que podemos hacer para comenzar un buen día, personalmente veo imágenes bonitas para empezar el día, porque ellas me dicen que hacer para sentir que el tiempo que estoy viviendo es un éxito y que cada día tiene sus propias preocupaciones y no debo tener ansiedad por el futuro.
Es hermoso comprender que la vida es un éxito si nosotros hacemos que sea un éxito, cada quién es responsable de darle el rumbo que desea que su vida lleve, conozco varias personas que se la pasan descansando, pero cuando ven que alguien prospera se molestan, no reconocen que no saben manejar bien sus días.





Si piensas que te pienso todo el dia ?
Te equivocas Tambien te pienso toda la noche
No esperes descubrir al amigo verdadero
En una fiesta, buscalo en tus momentos tristes.

?al final, lo que importa no son los anos,sino la vida de los anos.?

Que dios me de la sabiduria
Para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure.

Hola, ha perdón
Se me olvido que solo existo cuando tu quieres
Una imagen con frase para que reflexionemos de que en esta vida encontraremos a muchas personas que solo estarán buscándonos cuando ellos necesiten cosas para su beneficio. Y que al momento de nosotros buscarlas para que nos hagan favores. Desaparecen y se ve la ausencia de su apoyo

Caballeros? Las mujeres fieles si existimos? Que usted
Se meta con puras zorras es otro tema?

Comenta esta nota!