Frases cortas tiernas y chistosas

Frases cortas tiernas y chistosas

Reflexiones para Facebook

Melancolía en cualquier momento nos puede llegar, si estamos desprevenidos es cuando más daño nos puede causar, por eso no dejemos de ver reflexiones para Facebook en las que encontraremos frases para cambiar nuestra manera de ver las dificultades o las cosas que nos sucedan de repente.
Pues no trae nada positivo para nosotros el estar tristes, dejemos ir de nuestra mente y corazón los sentimientos que dañen el corazón y guardemos lo bueno, aprendamos de los sabios y de las personas que se prestan a brindarnos sus consejos y a compartirnos sus experiencias, además recuerda que entre todos nos debemos ayudar y para eso comparte estas reflexiones en tu Facebook.

Imágenes de osos enamorados para colorear

Estoy coleccionado muchos dibujos para pintar, por el momento mira las imágenes de osos enamorados para colorear que te envío son para decirte que le haces mucha falta a mi corazón, en ellas encontrarás un oso mostrando mi corazón, quiero que le pongas color y en el centro nuestra mejor fotografía juntos.
También haré lo mismo para que ambos recordemos que nos amamos y que nuestro amor es tierno como la carita bella de este osito lleno de ternura, así quiero que luzcan nuestros ojos para que la luz del amor brille en ellos. Cuando termine de colorearlo lo colocaré en las paredes de mi cuarto frente a mi cama, para recordarte en las madrugadas.





Feliz miercoles el proposito de nuestra vida es ser optimista
Disfruta del dia y se inmensamente feliz ?

No dudes lo mejor llega
Cuando menos lo esperas

En el momento que dejas de pensar en lo
Que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que esta pasando.

?este carino que hay entre nosotros
Es tan inmenso que no necesitamos estar juntos siempre para ser felices,

Tener un millon de amigos no es una maravilla ?
Una maravilla es: tener un amigo que este contigo, cuando millones estan en tu contra ?

Un buen hombre es
Como un buen café, fuerte, caliente y te mantiene despierta toda la noche
Imagen para esas mujeres que desean un hombre activo las 24hrs jeje, muy graciosa la imagen

Comenta esta nota!