Frases de amigos buenos y malos

Frases de amigos buenos y malos

Descargar imágenes para celular

Hoy en día es raro ver que alguien no tenga celular, y todas las personas que tienen uno, necesitan descargar imágenes para celular, donde puedas andarlas como fondo de pantalla o también puedas enviárselas a tus amigos, pues a algunos de ellos les gustaran.
De estas imágenes, también puedes descargar unas que sean de felicitaciones, de buen día, o simplemente para decirle a esas personas que les queremos y que estamos pensando en ellas. Seguramente tus amigos se sentirán felices que tengas ese detalle de mandarles una linda imagen, ya sea con flores, o con algún lindo dibujo igual será una excelente idea hacerlo.

Rosas con frases de amor

Sin el sentimiento tan maravilloso del amor nuestra vida no sería nada, solo piensa en las personas que tanto amas y envíales rosas con frases de amor para que se enteren que te interesan mucho, que tu vida estuviera llena de tristezas si ellas no formarán parte de tu vida.
En estas frases grandiosas acompañadas de rosas encontrarás muchas palabras para decir lo que sientes desde el fondo de tu alma, inspirarte en ellas es lo que debes hacer para que los tuyos comiencen desde este día a ser felices y a tener sonrisas reflejadas en sus rostros, cambia todo aquello que arruine la relación con los tuyos por detalles que les lleguen al corazón.





No se que duele mas tratar de
Pasar de ti o saber que tengo la culpa de que terminemos asi

El truco es que cuando se enoje y te diga
?sueltame? la abraces mas fuerte y la beses a la fuerza.

Aunque la vida de de
Mil motivos para renunciar? Dios te da mil y un motivos mas para seguir adelante.

Te van a criticar sin motivos,
Te van a odiar sin razones, te van a lastimar sin darte explicaciones,

Si lo que no te mata te hace
Mas fuerte. Estoy a tres colicos de ser sanson.

Los celos son para los debiles
No hay nada como aprender a confiar, saber respetar y aprender a instalar camaras de vigilancia

Comenta esta nota!