Frases de amigos de verdad

Frases de amigos de verdad

Imágenes gratis para descargar

Hoy para todos mis amigos publicaré las imágenes gratis para descargar, estoy seguro que por la gran variedad de ellas quedarán impresionados. Cuando comencé a dedicarme a esta actividad que me ayuda a pasarla bien pensaba que para hacerlo todos los días necesitaba invertir dinero, pero no es así todas son gratis, solamente invierto un poco de mi tiempo todos los días y tengo listas grandes cantidades de imágenes que me ayudan a disfrutar de las horas libres.
Colecciono imágenes gratis para descargar, selecciono las imágenes como más me gusten, luego las descargo y las guardo en carpetas por categoría, tengo para toda ocasión, por ejemplo: Cumpleaños de mi familia, amigos, graduación, bautismo de un bebé, felicitar a alguien en su boda, aniversario, expresar amor etc.
Hay una seria de cosas que podemos decir solo con las imágenes, por esta razón me gusta tenerlas a la mano solo de compartir y demostrar lo que siento a las demás personas, también encuentro imágenes de decepción, tristeza, soledad, desanimo, desaliento, entre otro tipo de sentimientos negativos que pueden hacer que mis amigos la estén pasando mal y para darles animo les envío fotos de este tipo y les digo que es mejor dejar las cosas difíciles y disfrutar cada minuto de la vida.

Frases de amor a primera vista

El momento en que llegaste a mí, fue el más especial que he vivido, te envío frases de amor a primera vista para decirte que hoy he comprendido que el amor a primera vista es real, antes cuando escuchaba esta frase no la creía, estoy convencido que tú eres la persona adecuada que el destino puso frente a mí.
No tengo palabras para expresar todo lo que siento por ti, por eso quiero que leas cada una de estas frases, en ellas descubrirás el amor que te quiero demostrar, no me interesan lo que los demás piensen, lo único que deseo es que me des la oportunidad de estar junto a ti.





Yo tambuen conozco
Gente que encuentra el amor de su vida cada 2 meses.

No todos
Los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

Un aplauso por todas esas
Personas, que se besan, se abrazan, se celan y no son nada

Un buen padre
Tiene algo de madre
Buena frase para agradecer a los padres que se esfuerzan en consentir a sus hijos, muchas ocasiones les toca cumplir el papa de madre cuando ella no esta y para el hombre es difícil hacer algo que no le enseñaron a hacer

Yo no tengo la culpa
De que me gustes tanto, la culpa es tuya por tener todo lo que me encanta

¡diosito mio!
Que mañana ya sea viernes.

Frases para whatsapp:

  • imágenes gratis con frases de ayuda a los demás

Comenta esta nota!