Frases de amigos de verdade

Frases de amigos de verdade

Mensajes de amor para un hombre

Es mentira que solo a los hombres les toca enamorar a la mujer y que las mujeres deben esperar a ser enamoradas o piropeadas por un chico, parece ser que las cosas han cambiado un poco, y si no lo crees compruébalo tú misma con los mensajes de amor para un hombre, no tengas ningún temor y si has visto a ese chico que tanto te gusta y reúne las características que buscas en una persona entonces comparte con él estas imágenes, sin decir palabra lo estarás enamorando y él sabrá cuáles son tus intensiones, ya no tengas miedo ni te preocupes de lo que dirán tus amigas o familiares.

Imágenes con pensamientos cristianos

Admitir nuestros errores ante la soberana presencia de Dios es bello e incomparable, imágenes con pensamientos cristianos para que le pidamos perdón a Dios si sentimos que le hemos fallado en algo, es bueno que de vez en cuando le digamos ?Perdón? al creador de todo lo que existe y de nosotros mismos.
Él sentado en su gran trono escucha nuestra oración y de inmediato podemos sentir su perdón, y no solo su perdón, sino su abrazo, su respaldo, es como alguien que te dice, sí hija mía o hijo mío no te preocupes, ni tengas miedo tus pecados los he mandado al fondo de la mar y tú sientes una gran paz en tu interior.





Solo quien se interesa
en permanecer a tu lado, planea un futuro contigo

Nunca por mas dificil que
Se ponga la situacion, abandonen algo que aman.

Hijo te lleve 9 meses en mi vientre,
3 años en mis brazos, pero te llevare toda mi vida en mi corazon.

Lo que quiero
Contigo, no lo quiero con nadie.

Aquel que te quiere de verdad te hara sonreir aun estando lejos de ti.

Tipico: tienes un
Monton de canciones y siempre escuchas las mismas

Comenta esta nota!