Frases de amigos especiales

Frases de amigos especiales

Frases de amor para mamá

Ya sea que la tengas presente en tu misma casa o que este lejos, en este día especial no pierdas la oportunidad de saludarla y expresarle tu gran amor por medio de estas frases de amor para mamá que te traemos en donde fácilmente puedes acceder a ellas, ya sea de forma escrita o para ponerla en la dedicatoria de un obsequio, lo importante es que las tienes a tu alcance para que la utilices en el momento preciso.
No es necesario que sea el día de la madre para felicitar a mamá, puedes hacerlo el día que mejor te parezca, puedes tomar notas de estas frases para dedicárselas.

Videos con frases de amor

Decir un te amo o un te quiero es algo fundamental cuando se siente un amor puro y sincero por alguien, pero aun mas importante es demostrar ese sentimiento hacia esa persona. Puede que no haya elementos para hacerlo pero bastan las acciones mismas para que se sepa el amor que puede fluir sin complicación alguna. Hoy con videos con frases de amor ya no hay que excusas y es que de esta manera te hago ver cuán importante eres en mi vida y lo mucho me que interesa el que sepas que el amor va más allá de lo soñado, donde puedo estar confiada a tu lado.





La distanciame impide
Darte un beso y un abrazo, pero jamas un sentimiento. Te deseo un maravvilloso dia.

No olvidare darle las buenas noches y los buenos dias a la princesa

Dios creo la amistad xq sabia que cuando
El amor nos isiera dano, los amigos serian la cura

Digan lo que digan,
Hay animales mas humanos que mucha gente.

Quien te odia es porque un dia intento ser como tu y no pudo.

Feliz noche, que la estrella
Mas linda del cielo, cuide de ti esta hermosa noche

Comenta esta nota!