Frases de amigos juntos

Frases de amigos juntos

Mensajes de amor para hombres

Para mi gran amor, quiero decirte que eres el único amor de mi vida, y quiero dejarte unos lindos mensajes de amor para hombres, ya que eres quien vive en mis pensamientos, y quien está presente día y noche solo en mi mente, y quiero estar a tu lado todos los días.
Eres el único en mi vida y quiero enamorarte cada día que pasa con muchos mensajes de amor que tengo solo para ti, y no dejare que nada ni nadie pueda dañar este gran amor que tenemos juntos, porque solo tú eres el único amor de mi vida y nada nos separara.

imágenes con frases para enamorados

Me encantan esas imágenes con frases para enamorados, porque son tan románticas. A mi amiga se las dedica su novio constantemente. Se nota que están muy enamorados.
A veces quisiera encontrarme un novio que sea tan romántico y detallista como me gustan, pero luego me recuerdo de todas mis malas experiencias, por lo que prefiero estar sola, que mal acompañada. Siempre me ha ido muy mal en mis relaciones, nunca duran más de dos o tres meses cuanto mucho. Cuando veo esas imágenes con frases para enamorados, me pregunto si algún día podre encontrar al amor de mi vida, que tenga todas las características que deseo en un hombre, no lo sé, pero tampoco me urge conocerlo.





¿quieres algo?
Entonces ve y haz que pase. Porque la unica cosa que cae del cielo es la lluvia.

Dios mio algunas veces es muy dificil
Entender lo que tu realmente quieres que suceda en mi vida.

No heches en cara lo que haces por
Los demas pues dios es mas grande y no te saca en cara lo que hace por ti.

El miedo a mostrar nuestros sentimientos
A menudo nos impide ser felices

Nunca terminamos de
Conocer a las personas , y cuando crees conocerlas, te sorprenden.

Nunca falta ese
Amigo que transforma todo lo que decimos, en cosas morbosas. .

Frases para whatsapp:

  • imagenes morbosas con frases

Comenta esta nota!