Frases de amigos nuevos

Frases de amigos nuevos

Imágenes con frases día de la amistad

Vengo a mostrarte imágenes con frases día de la amistad, eres una gran persona, contigo he comprendido ¿Cuál es la verdadera amistad? Gracias por estar a mi lado cuando estoy feliz, siempre hemos celebrado juntas mis alegrías, en mis tristezas me das tu mano amiga, y mis errores no te interesan.
Te admiro por ser como eres, es por eso que quiero compartir contigo estas imágenes las cuales tienen frases para amigas especiales como tú, en ellas encontrarás varios corazones y dentro de cada corazón mensajes que te quiero dedicar, hoy deseo salir contigo para que disfrutemos celebrando el día de la amistad.

Imágenes con reflexiones para una madre

Aunque nos haya abandonado. Sin importar las razones que tuvo, no me interesa, estoy dispuesta a perdonarla, por todas las cosas que hizo. Por eso las imágenes con reflexiones para una madre, me hacen recordarla.
La extraño mucho, he vivido sin tener a quien acudir cuando he tenido un problema. Solo desearía conocerla y decirle que no le reprocho nada de lo que hizo, con el simple hecho que se quede para siempre a mi lado. Vivir sin una madre no es fácil, sobre todo para una niña, a la que le hace falta tanto una compañía de madre. Solo deseo abrazarla y amarla.





?no me importa lo que la gente piense de mi,
Yo no me califico por la opinion de los demas,

Si algun dia la tristeza te hace una invitacion ?
Dile que ya tienes un compromiso con la alegria y que le seras fiel toda la vida

Nuevos pantalones
Para usar en horas pico
Imagen graciosa para los que suelen viajar en metro, si sabrán que en las hora pico vamos todos apretados y es incomodo para las mujeres porque nunca falta el irrespetuoso

Te extrano demasiado ? no tardes en volver
Por favor ? Siempre te esperare proque sin ti no puedo vivir.

Soy feliz con mi dios y cuento con el cada instante de mi vida.

No te digo adios; te doy las gracias,
Pues hoy soy mucho mejor persona que el dia en que te conoci

Comenta esta nota!