Frases de amigos para facebook

Frases de amigos para facebook

Imágenes lindas para dedicar en Facebook

Muchas veces sucede que andamos buscando imágenes para dar a conocer nuestros sentimientos, en las imágenes lindas para dedicar en Facebook encontrarás una gran variedad que te pueden ayudar para cualquier ocasión que tú necesites, si eres joven encontrarás una adecuada y de igual forma si eres adulto.
No tienes que seguir buscando, porque en este mismo momento tienes ante tus ojos una gran cantidad de ellas, para que las utilices como gustes, publícalas en tu Facebook o en la red social que prefieras y no dejes de informar a tus contactos sobre lo mejor de tus sentimientos, si quieres dedicar para el amor también podrás encontrar.

Imágenes tiernas gratis para bajar

Uno de mis pasatiempos preferidos es ver imágenes, pero en esta ocasión encontré unas imágenes tiernas gratis para bajar, lo que más llamó mi atención es que las puedo bajar, es bien sencillo de hacerlo y lo mejor de todo que no tengo que pagar nada para poderlas tener en mi computadora.
Las dedicaré al amor de mi vida y con ellas le expresaré todos mis sentimientos, le diré que no olvide que siempre estará en mi corazón y lo haré con una imagen hermosa que tiene tres corazones acompañados de una frase especial que dice ?te amo? estoy seguro que expresar mi amor me ayudará a cultivarlo.





La valentia mas grande del ser humano
Es mantenerse en pie aun cuando se este cayendo a pedazos por dentro.

Se necesita un minuto
Para que te fijes en alguien, una hora para que te agrade, un dia para quererlo, pero se necesita toda una vida para que lo puedas olvidar

Donde hay fe hay amor
Donde hay amor hay paz, donde hay paz esta dios y donde esta dios no falta nada.

Me doy a mi misma
Muy buenos consejos, pero muy raramente los sigo.

Yo se que no soy perfecto ni reclamo el serlo?
Pero antes de comenzar a señalarme con tus dedos, asegurate que tus manos esten limpias!!!

?nunca dejen que el amor se convierta
En una rutina. Hay que echarle agua al jardin para que las flores no se marchiten?. chayanne

Comenta esta nota!