Frases de amigos recuerdos

Frases de amigos recuerdos

Imágenes con poemas de amistad

Entre los que más se equivocan y tiene defectos, ahí estoy yo, mis amigos lo saben, pero así me aceptan, eso es lo que todo el tiempo les he admirado, por ello les compartiré imágenes con poemas de amistad, porque reconozco que son especiales, que a su lado me siento seguro, no necesito fingir ni mentir para sentir que me aceptan.
Poemas de amistad para darles las gracias y para motivarlos a continuar siempre a mi lado. Invertiré el tiempo y dinero que sea necesario para que ellos sientan que su amistad es la más valiosa y que se merecen todo mi respeto y cariño.

Frases amor cortas

Si tú eres de las personas a las que les encanta ser detallistas con su pareja, hoy tendrás para ti unas frases amor cortas con las que le podrás decir a la persona que lo es todo en tu vida muchas cosas que broten del fondo de tu alma.
Cuando estamos convencidos que la persona que amamos es lo mejor que nos ha pasado siempre buscamos la manera para agradarla, podemos tener muchos detalles con ella y para ella, pero estas imágenes llegan a ser parte de los detalles más reconocidos y especiales para que la otra persona se sienta feliz.





Haria por ti, lo que jamas
Nadie hizo por mi.

Si vivo en las nubes,
Es porque el suelo esta lleno de idiotas.

*el amor no se ve ni se puede tocar,
Pero el recuerdo que deja no se puede borrar*

Si robas que sea un beso,
si lloras que sea de alegria, si pierdes que sea el miedo, si ganas que sea un amigo

Odio cuando los profesores dicen
Usted debe saber esto, lo aprendio hace dos años. Yo nisiquiera recuerdo lo que sucedio la semana pasada

Ni la distancia es capaz
De acabar con el amor que mi corazon aun siente por ti.

Frases para whatsapp:

  • recuerdo de amigos frases

Comenta esta nota!