Frases de amigos zika

Frases de amigos zika

Imágenes pidiendo disculpas

Después de cada discusión queda un mal sabor de boca al pensar que has hecho las cosas de manera incorrecta, que talves has lastimado con tus palabras a la persona que más amas en este mundo, es por ello que ahora puedes apoyarte de las imágenes pidiendo disculpas para decirle que estas arrepentido, que no lo volverás hacer y que deseas de todo corazón que hagan las pases para que muy pronto vuelvan hacer la pareja de enamorados que siempre han sido en este tiempo atrás.
Pedir disculpas es lo que más cuesta en la relación, con estas imágenes tienes una buena alternativa de cómo llegar rápido a su corazón.

Imágenes de tristeza para reflexionar

Cuando tuve que dejar mi país y mis amigos me sentí muy triste y pase varios días sintiéndome muy solo, en un lugar muy lejano, esas imágenes de tristeza para reflexionar, expresaban claramente lo que pasaba por mi mente.
Al ganarme esa beca, no podía creerlo, tenia sentimientos encontrados, de tristeza y felicidad, por estudiar en ese lugar que siempre había anhelado, y por otro, estaba dejarlos a todos. Al ver esas imágenes de tristeza me doy cuenta que solo será por un tiempo, y eso me hace sentir mucho mejor, pensar que será algo pasajero, en donde obtendré muchos beneficios futuros para mi familia.





Una tia es esa
Persona especial que da el amor de una madre, el apoyo de una hermana y la comprension de una amiga? Que vivan las tias. . !!

Hay gente que solo entiende
Lo que quiere entender, o lo que le conviene entender
Para esas ocasiones en que por más que le expliques a una persona de cómo son o fueron las cosas, no te comprenden porque están encerradas en el concepto que les convienen a ellos

So te doy envidia
Devolvemela rapido, que tengo que prestarsela a otros.

Porque dar segundas oportunidades
Si hay personas esperando la primera

Todo contigo o nada con nadie.

Es al separarse cuando se siente y se comprende la fuerza con que se ama

Comenta esta nota!