Frases de amistad en facebook

Frases de amistad en facebook

Imágenes para enamorar

Una mirada sexy, muestras de cariño y todo esto acompañado de las imágenes para enamorar serán las mejores alternativas para enamorar a esa persona que a lo mejor la acabas de conocer, pero te derrites por ella o él, quedarás impresionado porque en menos tiempo de lo que imaginas también la otra persona se derretirá de amor por ti, este es el momento cuando podrás cantar victoria y decir lo logre, pero utiliza todos los detalles que puedas, porque muchas personas se dan por vencidas antes de intentar conseguir lo que desean.
Ser persistente siempre lleva a algo positivo, así que al hablar con el fantástico amor de tu vida demuéstrale que lo amas con todo tu ser. No dejes de hablarle con ternura, ya que lograrás que tu amor también te corresponda tiernamente, y para hacer lo mejor que puedas usa imágenes para enamorar y toda la creatividad que se venga a tu mente, pero en especial permite que sea tu corazón el que hable por ti.
Tu pareja se sentirá feliz y agradecido de saber que tiene un amor que lo valora y lo ama con todas sus fuerzas, todo esto te dará resultados inesperados en el amor, así que comienza a expresar tu amor.

Imágenes motivadoras de solteras

Lo mejor de ser soltera es que no tenemos que andarle dando cuentas de nuestras llegadas tardes, de nuestras salidas y otras cosas, por medio de esas imágenes motivadoras de solteras, me siento muy satisfecha cuando recuerdo que estoy sola.
Es una gran ventaja, no tener que decirle a nadie con quien vas a salir, ni con quien vas a andar. Mis amigas siempre me andan buscando pareja, lo que no saben es que así, soy mucho, mucho más feliz, así salgo cuando quiero y a la hora que quiero, sin que nadie me controle el tiempo, ni lugares que visito. Es lo máximo sentirse libre.





Antes de dormir señor jesus
Quiero pedirte por quien lee este mensaje, buenas noches, dale salud, alegria, fe, paz y mucha felicidad a su corazon

Te invito a que nos comprometamos a hacer
De este mundo un mejor lugar para todos.

Cuando todo parece estar en tu contra,
Recuerda que los aviones para levantarse van en contra del viento no a favor de este.

Tu amor me inspira,
Tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Si un dia llegaras a caer
No te preocupes, haz como el sol, que cada tarde cae, pero cada mañana se levanta con mas resplandor

Con el tiempo todo se descubre,
Las mentiras mas ocultas, las razones mas ciertas y las personas mas falsas.

Comenta esta nota!