Frases de amistad laboral

Frases de amistad laboral

Desmotivaciones de feliz cumpleaños

Recuerdo que nadie me felicito, ni siquiera se recordaron que era mi cumpleaños, por eso les envié a todos mis amigos, las imágenes de desmotivaciones de feliz cumpleaños, para que supieran lo triste me habían hecho sentir. Lo peor de todo es que ni aun así, nadie se acercó, para felicitarme.
Al llegar a casa, me sentía triste, porque ya era noche y no recibí, ni una felicitación, para mi sorpresa, estaban todos en casa, me habían organizado una fiesta de cumpleaños sorpresa, que fue muy emotivo para mí, de la impresión lloré y casi me desmayo, pues no me esperaba algo tan bonito como esto.

Imágenes con frases cortas para el Facebook

Las imágenes con frases cortas para el Facebook las colocó en mi muro para que mis amigos se enteren de mi estado de ánimo, lo bueno que tengo una para cada ocasión, a muchas personas les gusta coleccionar cosas, por ejemplo: Coleccionan adornos, monedas, celulares, y libros, entre otras cosas que se pueden tener como colección.
Pero en mi caso me encanta coleccionar imágenes, porque sé que todos necesitamos ver y leer algo bonito que nos ayude a sentirnos mejor, para cualquier cosa que tú desees podrás encontrar una imagen, elige la que más te guste y compártela con tus familiares y amigos.





El dinero hace personas ricas
El conocimiento hace personas sabias, pero la humildad hace grandes personas
Una hermosa imagen con frase para reflexionar de que trata la vida, de que sirve tener tanto dinero si la mayoría de estas personas carecen de humildad, y terminan viendo solo su propio beneficio en la vida y careciendo de amistades verdaderas

Todas las cosas que
Salen de ti regresan a ti, asi que no es necesario preocuparse por lo que vas a recibir mejor preocupate por lo que vas a dar

Para que estar a 3 metros
Sobre el cielo pudiendo estar a dos centimetros de ti

Me haces reir cuando ni siquiera estoy de humor para sonreir.

Ser generoso con besos
Abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos, estas acciones demuestran tu cariño

Si no es amor dime porque se pasa el tiempo sonriendo mi corazon

Comenta esta nota!