Frases de amistad mujer y hombre

Frases de amistad mujer y hombre

Frases de la paz cortas

Todos en un momento de nuestra vida andamos en busca de como detener la ola de violencia física o psicológica del que algunas veces somos víctimas, por eso andamos en busca de las frases de la paz cortas como las que te presento en este momento, ya que si no eres muy bueno hablando como lo hicieron las grandes personas ilustres de la paz mundial, no te preocupes puedes hacerlo por medio de estas frases que te presento en esta oportunidad.
No te quedes callado ahora tienes esta alternativa de proclamarte por la paz con la ayuda de estas frases de la paz cortas que ponemos a tu disposición desde este sitio.

Mensajes de amor para mi esposo

Amado mío, rey de mi corazón y de mis pensamientos, quiero desearte hoy un lindo día y que la puedas pasar muy bien, y que estés pensando mucho en mí, como yo pensare mucho en ti con estos mensajes de amor para mi esposo, donde leeré cada momento para recordarte que te amo y que quiero que estemos juntos siempre.
Esposo mío, quiero dedicarte todos los momentos que pasamos juntos, y quiero decirte que somos una familia muy feliz porque tenemos lo más importante, el inmenso amor que hay en los dos que hace que siempre este esa llama encendida.





Por esos amigos que te consuelan
Cuando sabes que estás sufriendo
Qué lindo es tener a esas amistades que están en los malos momentos con nosotros, pese a que el carácter suele cambiarnos mucho, ellos están ahí firmes soportándonos tratando de levantar el ánimo

Amor volvere tan pronto,
Que no tendras tiempo de echarme de menos.

La razon teme la derrota
Pero la intuicion disfruta la vida y sus desafios.

No hay nada mas
Admirable en este Mundo que una mujer sacando adelante a sus hijos sin tener aun hombre a su lado?

?esta parte de mi vida, esta pequena, se llama felicidad?

Me duele respirar tu ausencia

Frases para whatsapp:

  • imagenes de frases amistad entre el hombre y la mujer

Comenta esta nota!