Frases de amistad o companerismo

Frases de amistad o companerismo

Frases de buenas noches

Frases de buenas noches, al acercarse la noche comienzo a extrañar a mi novia, llega el momento en el que me tengo que despedirme de ella, sin ninguna duda no es algo que deseo, pero debo hacerlo, soy afortunado por haber encontrado este sitio en el que siempre encuentro imágenes para todo lo que deseo.
En esta ocasión compartiré con la persona que se ha robado mi corazón estas imágenes y de esta manera le demostraré que aunque en la noche tengamos que darnos un beso de despedida, yo continuó pensando en ella, buenas noches amor, buenas noches mi vida, que pases una excelente noche y que tengas un sueño reparador.

Imágenes con frases de desamor para WhatsApp

En estos días WhatsApp es una de las aplicaciones que más estamos usando para comunicarnos, y las imágenes con frases de desamor para WhatsApp nos hace ver el otro lado de la cara de estas aplicaciones, debemos de ser muy discretos, ya que muchas personas nos pueden enviar mensajes de desamor, odio, ira y muchas veces no queremos escuchar estas cosas, pero como es nuestro amigo, debemos de escuchar y saber que tendremos que responder.
WhatsApp es una aplicación muy útil, así que no la utilices de manera errónea, sin duda tienes ser maduro para saber qué es lo malo y lo bueno.



Amigas en la distancia ?

Algunas personas son como las nubes:
Cuando desaparecen, el dia es mas brillante.

No tienes que olvidar
Lo que esa persona era para ti, solo tienes que aceptar que ya no es esa misma persona
Cuando una relación de pareja o amistad acaba mal por la gran variedad de problemas. Siempre funciona esta frase para hacer menos dolorosa la situación que tienen actualmente

El 2013
Me trajo muchas cosas buenas pero yo lo que necesitaba era dinero.

Dios me libre de todos los lobos
Vestidos de ovejas, el odio disfrazado de amor, la envidia disfraza de amor y amistad cubierto con veneno

No vales la pena, lo vales todo

Comenta esta nota!