Frases de amistad un poco largas

Frases de amistad un poco largas

Pensamientos de amistad cortos

Los amigos son como las estrellas, entre más negro veas el cielo empezarán a brillar para ti, es por eso que como una forma de recompensarles todo el cariño que te transmiten con sus detalles hermosos debes enviarles para hacerlos sentir especial estos pensamientos de amistad cortos que no solo fortalecen su amistad, sino que por medio de estos pensamientos les dices cuanto significa su amistad para ti.
Quien hace un amigo hace algo extraordinario en la vida, es por eso que cuando los tenemos debemos de tratar de conservarlos con mucho cariño y aprecio, diciéndoles a cada instante cuanto significan para ti por contar con su compañía.

Frases cortas románticas

Amar es dar todo por el todo, es mirar hacia el futuro aun y cuando no se tiene la seguridad de ser correspondido; sin embargo, tú eres ese ser con la que mi corazón está tranquilo con quien sueño pasar el resto de mis días, disfrutando de cada detalle que nos permite la vida. Te has vuelto ese lucero que necesitaba en mi vida, eres quien llena mi alma y me inspira alegría, con frases cortas románticas quiero expresar lo que siento, y es que cuando de amor hablo, digo que eres el sueño perfecto. Un tesoro por cuida y una vida por amar.





Tal vez el amor de mi vida no existe
Porque sus papas usaron condon

Aprendi a no esperar
Nada de nadie xq el que vive de ilusiones muere de decepciones?

Olvidarte de quien no te ama
No es cuestion de tiempo, es cuestion de decision.

El tiempo no cambia a las personas?
Las desenmascara.

Nunca debemos olvidar quienes somos
Y de donde venimos la vida da muchas vueltas y podemos regresar al mismo lugar

Recuerdas la primaria cuando tu
Y tu mejor amiga se paraban a sacarte punta al lapiz solo para platicar.

Comenta esta nota!