Frases de amor 50 anos

Frases de amor 50 anos

Imágenes de frases bonitas

Haciendo uso de las imágenes de frases bonitas le podrás decir muchas cosas que siempre has deseado a cualquier persona, sea que se trate de tus amigos o familiares; son imágenes que poseen mensajes de cariño, felicitaciones, tus mejores deseos, hacer algún saludo a cualquier hora del día, también para un amor que se fue, para un amor imposible, un amor prohibido, sentimientos para los hijos, cualquier sentimiento que desees expresar lo encontraras en este sitio solo de imágenes que todo el tiempo se está actualizando para tenerte lo mejor.
Son imágenes de frases bonitas originales y nuevas para que las uses como desees, esperamos haberte ayudado y que todas ellas llenen tus expectativas, estamos seguros que así será, ya que encuentras de todo y para todo, descubre tú mismo lo que te decimos, crea tu propio grupo de amistades en Facebook o en las demás redes sociales, y comparte con todos ellos las imágenes que te hemos presentado, aunque no tengas un regalo para obsequiar no te preocupes solo con estos detalles lograrás que los tuyos se sientan muy bien y deseen compartir sus vidas contigo, algo lindo para disfrutar llegan a tocar el fondo de los sentimientos.

Mensajes de unidad

Entre familias siempre hay diferencias, pues nadie es perfecto, pero es bueno que dejemos atrás los rencores y los resentimientos, por eso le envío a mis hermanas mensajes de unidad, para que aprendan a llevarse bien.
Recuerden que puedes elegir a tus amigos, a tu pareja, pero a la familia que tienes desgraciadamente no, por eso es mejor aceptarla como es. Hay de todo en las familias, pero como hermanos debemos respetarnos y evitar estar en discusiones que no llevan a nada bueno. Fomentar la unidad familiar es lo más me gusta, por eso siempre aconsejo a mis hermanas con los mensajes de unidad. Unidos somos más fuertes.




El amor no tiene porque ser perfecto solo tiene que ser sincero.

Gracias dios por este
Nuevo dia y darme la fortaleza para seguir adelante

No se si me gustas o te amo
? si te quiero o te necesito, todo lo que se, e sque me encanta la sensacion que tengo cuando estoy contigo ?

Nunca te van a cambiar por algo mejor, solo por algo mas facil.

Procura despertar cada dia con la certeza
De que algo maravilloso esta por suceder

Los terremotos que sean
En tu cama, los temblores en las piernas y las replicas cuando quieras

Comenta esta nota!