Frases de amor a dios

Frases de amor a dios

Imágenes de desamor a distancia

Estaba segura que al decirle adiós, se llevaría mi corazón en su equipaje, ya han pasado varios meses de eso y siempre le envío imágenes de desamor a distancia, para que se dé cuenta como me siento desde que se fue de mi lado.
Además de su equipaje, se llevó mis ilusiones y mis ganas de continuar siendo feliz, nunca me imaginé, que todos los planes que teníamos de niños de casarnos, formar una familia y criar a nuestros hijos juntos, se irían por el vacío. Al aceptar ese trabajo en el exterior, todo se acabó. Es lo malo de tener novios genios, se marchan.

Imágenes para WhatsApp de cumpleaños

Un cumpleaños, es algo que no se puede pasar desapercibido, por eso a todos mis amigos en ese día especial les envío, imágenes para WhatsApp de cumpleaños, que a todos les agradan mucho. Haciéndoles sentir que son muy apreciados y que significan mucho en mi vida, que sin el apoyo y el cariño de ellos no sería tan feliz.
Hay miles de imágenes de cumpleaños que son muy graciosas para compartirle a tus amigos o a esos seres tan especiales en tu vida, en donde puedes felicitarlos por estar de cumpleaños y también los puedes hacer reír por un momento, por lo graciosas que son.





Las personas no son riduculas
Por lo que son, sino por lo que quieren aparentar ser

?algunos dicen que ellos perdonan pero
No olvidan.menos mal que dios perdona y olvida, sino que seria de nosotros?.

Si muero mañana no me extrañes
Porque si vivo no lo hiciste, muerto ya no importa

Con tu sonrisa,
Logras iluminar el corazon y la mente mas oscura.

La mano de dios
Te sostuvo ayer, te sostiene hoy y te sostendrá mañana
Todos los que vivimos nuestro día en gracia de dios. Entenderemos esta hermosa frase religiosa, dios es el único que decide que paso, pasa y pasara en nuestras vidas

Soy tan buena persona
Que no madrugo para que dios pueda ayudar a alguien mas

Comenta esta nota!