Frases de amor bonitas y cortas

Frases de amor bonitas y cortas

Imágenes para compartir de amor y amistad

De niño te consideraba mi mejor amiga, hacíamos muchas cosas juntos, recuerdo cuando nos poníamos de acuerdo para vernos en el parque para jugar a las escondidas, han pasado muchos años desde esos acontecimientos, te quiero mostrar imágenes para compartir de amor y amistad, para que te ayuden a comprender mejor lo que quiero expresarte.
La verdad es que me he enamorado de ti, creo que será fácil que podamos iniciar la más bonita de las relaciones de noviazgo, estoy seguro que lo mucho que nos conocemos será nuestra mejor herramienta, recuerda que de los grandes amigos, nacen las mejores relaciones, deseo que puedas corresponder a mi declaración de amor.

Imágenes con pensamientos

Imágenes con pensamientos, reflexiones sobre el amor, la vida, los problemas, etc, cualquier tipo de pensamiento que tengas lo podrás dar a conocer únicamente al compartir estas imágenes, no creas que no tienes con quién compartir tus pensamientos y sentimientos, porque si los buscas en el fondo de tu mente es seguro que los encontrarás.
Todos los días de tu vida intenta controlar tus pensamientos y no permitas que ellos te controlen a ti, porque a veces existen pensamientos negativos que nos paran cualquier tipo de superación personal, este es el momento para limpiar la mente y comenzar a creer en nosotros mismos. Comparte estas imágenes que a muchos les ayudarán a cambiar su forma de pensar.





Nadie es lo suficientemente importante
Para amargar tu vida.

Y con el tiempo, lo que un dia te dolio
Te comienza a dar igual.

Pide a dios que bendiga tus planes y ellos sera un ?exito?

Cuando otra persona te hace sufrir,
Es porque sufre profundamente dentro de si mismo, y su sufrimiento se esta extendiendo. Esa persona no necesita un castigo, necesita ayuda.

No temere los cambios de la vida
la vida esta llena de cambios, unos me gustaran, otros no, pero sea como sea yo los afrontare, enfrentare y a ellos me adaptare yo podre. lo se

Feliz dia de la madre ? por que ser una madre
Significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstaculo;

Comenta esta nota!