Frases de amor bonitas y romanticas

Frases de amor bonitas y romanticas

Imágenes de flores con frases

Una gran noticia te vengo a decir, he visto imágenes de flores con frases en las portadas de las libretas de algunos de nuestros amigos, estas imágenes que vi me dieron excelentes ideas, te lo comunico porque recuerdo que hace unos pocos días tú me decías que estabas coleccionando imágenes que tuvieran flores coloridas y con frases serían mejor todavía.
Te cuento que después de haber descubierto esas flores que me gustaron mucho, al llegar a casa comencé a escribir en el buscador de Google imágenes que contengan flores hermosas y quede impresionado por la gran variedad que encontré, aquí te las envío para que les des el uso que creas conveniente.

Descargar imágenes románticas gratis

Descargar imágenes románticas gratis para el más grande amor de mi vida es mi mayor pasión, es algo que me enloquece, porque ellas me dicen y recuerdan que la debo tratar como a una bella princesa, además me ayudan para llegar hasta el fondo de su corazón y tratar de hacerla feliz.
Alguien como ella merece alguien que le ayude a ser feliz, que la enamore y le diga lo linda que es, todo lo que desee le puedo decir con estas imágenes que parecen ser sencillas, pero su significado es impresionante, ya que pueden ayudarme a ser el dueño de su corazón.





Nunca es tarde para pedir perdon. Nunca
Es tarde para comenzar otravez. Nunca es tarde para decir me equivoque.

Un pensamiento negativo es como una rueda
Pinchada no llegaras muy lejos hasta que no la cambies

Hablar contigo y solo
Tener ganas de traspasar la pantalla para abrazarte
A muchos nos ha pasado que nos identificamos con una persona por medio de internet, se vuelve nuestro confidente y en muchos casos deseamos tenerlos tan cerca para poder abrazarlos

Todos son santos cuando
hablan de los pecados de los demas

No le temo al enemigo
Que me ataca, le temo al falso amigo que me abraza

Aceptame por quien soy y no por quien quieres que sea.

Comenta esta nota!