Frases de amor cortas nengo flow

Frases de amor cortas nengo flow

Mensajes de indirectas

Muchas personas tienen la mala costumbre de hablar indirectamente, lo peor de todo es que en ocasiones los demás no captan lo que quieren decir, los mensajes de indirectas que hoy te muestro puedes utilizarlos para que entiendas que no es bueno andar por ahí expresándonos con indirectas, es mejor expresar todo lo que pensamos y sentimos de forma clara y directamente.
No permitas que nadie destruya tu vida, haciendo caso a locuras que solo dañan tus sentimientos, en lugar de estar a la defensiva de los demás, aléjate de ellos, no pierdas tú tiempo explicando todo lo que no te agrada, mejor decide tomar tu camino y no te relaciones con gente que te hace la vida difícil.

Imágenes lindas para compartir en Facebook gratis

A todos mis amigos les gusta estar conectados en las redes sociales, porque así, es como nos comunicamos, por eso les envío las imágenes lindas para compartir en Facebook gratis, que a ellos les encantan. Nos gusta mucho pasar el tiempo en esta red social, sobre todo porque estas imágenes nos hacen reír y pensar mucho, las comentamos y nos divertimos al ver una y otra imagen linda. Además de compartirlas con quien deseamos.
Vemos esas imágenes, desde las de niños tiernos, hasta las de animalitos graciosos. Son tan divertidas que a todos nos guasta comentar, porque dejan mucho que decir, son tan hermosas.





Nunca hagan llorar
A una mujer, amemos que esten de rodillas y con un anillo en la mano.

A veces el silencio es la mejor manera
De dejarle saber a alguien, que te hizo daño.

Por mucho que quieras a alguien, no se merece
Que desperdicies tu vida esperando a que te quiera.

No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decir te quiero

El niño refleja lo que vive

Cuando algo malo te suceda
Tienes tres opciones, dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca

Frases para whatsapp:

  • imágenes de las que dice no nengo alas para ir al cielo

Comenta esta nota!