Frases de amor julio cortazar

Frases de amor julio cortazar

Imágenes para compartir de hermanos

Mis hermanos, cuando pienso en ellos de inmediato busco en la web imágenes para compartir de hermanos, luego se las envío para demostrarles todo mi amor, con ellas les expreso mis mejores sentimientos, les digo cosas como: Que son muy importantes en mida, que sin ellos no fuera la misma y que mi felicidad depende de que también sean felices.
De inmediato me contestan y me envían frases de agradecimiento, como me gusta tener este tipo de detalles, lo hago porque comprendo que son mis mejores amigos, hemos compartido tantas cosas de la vida que no nunca podré olvidar. Para todos mis hermanos les deseo muchos éxitos y felicidad.

Fotos de amor con frases

Me gusta enviarle a mi novia estas fotos de amor con frases para que tenga siempre en mente cuanto la amo y cuanto significa en mi vida. Ella es de las personas más especiales que he podido conseguir, es por ello que la cuido como a una joya preciosa, porque su amor me basta y sobra para ser feliz.
Cuando hablo de amor siempre lo hago por medio de estas fotos, porque son muy gráficas y dicen exactamente lo que ciento en mi corazón, es como que se tratará de algo que fluye de lo profundo de mí ser, diciendo todo lo que hay dentro de él.





Se selectivo
Con tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razon.

El llegar el ultimo a tu corazon no
Significa que soy el menos importante en tu vida, significa que los anteriores no han sido tan especiales como para quedarse.

Me parece mas divertida y
Sincera la gente de mente sucia. Porque no ocultan lo que en verdad quieren.

Una mujer inteligente sabe como querer,
Pero las mas inteligentes saben a quien querer?

Todo lo que soy o espero ser
Se lo debo a la angelical solicitud de mi madre.

Se escribe te quiero, se pronuncia conmigo,
Del verbo tenerte y del tiempo para siempre.

Comenta esta nota!