Frases de amor lejano

Frases de amor lejano

Imágenes de desamor en hombres

Las imágenes de desamor en hombres pueden comprobar que a las mujeres les encanta que los hombres expresen el amor que sienten por ellas, que las enamoren y les reciten poemas de amor, por esta razón la mayoría de hombres terminan mintiéndoles, porque ellas se enamoran de lo que escuchan y ellos de lo que ven.
Las mujeres pasan durante mucho tiempo maquillándose para verse atractivas para su pareja, ya que para ellos es bien importante la apariencia física de su pareja, a diferencia de las mujeres que lo único que desean escuchar son palabras tiernas de amor, cuando no las escuchan se enfrentan al desamor y destruye por completo sus vidas.

Imágenes con reflexiones de la vida diaria

Tengo una amiga, que es tan desagradecida, a todo le encuentra algo negativo, por eso le compartí las imágenes con reflexiones de la vida diaria, para que se dé cuenta, como hay personas que no tienen nada y aun así son tan felices.
Ella se queja por todo, que si no tiene este vestido, que tiene este bolso, pero no le combina, le hace falta un par de zapatos de otro color, en fin. Es muy materialista, siempre anda buscando comprar o que le hace falta, no agradece lo que tiene. Cuando recibió mi imagen, dice que será más agradecida con lo que posee.





?a la escuela del amor de la mano
Me llevaste, y a la primera clase el corazon me robaste?.

-¿me quieres?
-mucho. -¿mas que a tus libros? -¡no me presiones!

Comenta esta nota!