Frases de amor originales para mi novio

Frases de amor originales para mi novio

Frases de amor largas para mi novio

No tengo palabras para describir todas las cosas que siento por mi amor, por eso se lo digo de una forma muy particular con las frases de amor largas para mi novio, porque expresan con palabras muy bonitas todo lo que significa en mi vida y lo feliz que soy a su lado.
No importa como lo digas, lo que realmente interesa es que lo sientas, el amor se transmite a través de una mirada, una caricia, una sonrisa y por supuesto, con palabras que salen de lo profundo de tu corazón, como las que dicen estas imágenes que puedes dedicarle a tu amor.

Frases bonitas para amigos

Cuando estamos separados todos me hacen mucha falta, por esta razón compartiré con mis amigos frases bonitas para amigos, en este mismo momento les quiero demostrar todo el cariño que les tengo y por más que lo he estado pensando como demostrarlo llegue a la conclusión que hacerlo con estas imágenes era una excelente idea.
Apartaré varias horas de este día para dar inicio a descargarlas y después comenzaré a trabajar en subirlas una a una en mi Facebook, luego estoy pensando etiquetar a todas las personas que me gustaría que las vieran, pero también las enviaré por mensaje privado para los mejores amigos.





Habran pasado los anos
Pero te amo como el primer dia

Olvida lo que te hizo daño
Pero nunca olvides lo que te enseño
Cuando terminas una relación la mayoría termina mal, se dicen cosas que jamás se iban a decir y es algo normal que los dos digan esas cosas, nunca te lleves realmente una mala imagen, trata de recordara solo lo positivo que fue en su momento, recordar el final no tiene caso porque enojados todos hacemos cosas indebidas

Tu mejor amigo siempre sera
Aquel que te pregunte como estas y esperare escuchar tu respuesta

Hola amiga he venido
Volando para desearte un feliz dia llenito de bendiciones. Feliz fin de semana.

No dejes que nadie decida como debes
Vivir tu vida ? Por algo es tuya dios te la dio a ti

Hoy le pedi a dios que te cuidara,
El sonrio y me mostro sus manos las cuales tenia cerradas, y me mostro que dentro de ellas estabas tu

Frases para whatsapp:

  • la imagen para tu novio la mejor frase

Comenta esta nota!