Frases de amor para b

Frases de amor para b

Imágenes con frases lindas para un amor imposible

Conocí al chico de mis sueños, en un campamento que realice. Lastimosamente vive al otro lado del mundo, con las imágenes con frases lindas para un amor imposible, le digo lo enamorada que me tiene. Desde que lo vi por primera vez, supe que era alguien especial. Desgraciadamente nunca podremos estar juntos, a no ser que me vaya a buscarlo, dejando todo lo que tengo.
Este campamento no me ayudo a sentirme feliz, al contrario, me sentí muy triste cuando tuve que decirle adiós, porque jamás volveré a verlo. Es un amor imposible, que nunca podré hacer realidad, aunque queramos estar juntos.

Imágenes para compartir de nochebuena

Me gusta felicitar a todos mis amigos y conocidos en estas fiestas que son tan bonitas. Los felicito con las imágenes para compartir de nochebuena, que a todos les gustan mucho.
Rápidamente me contestan o envían una imagen similar. Noche buena, es el tiempo en que toda la gente es buena expresando sus buenos deseos. Se dejan a un lado las diferencias y te dedicas a disfrutar el verdadero espíritu navideño, que no solo son los obsequios, sino que es ser capaz de pedir perdón y perdonar a otros, para que esta navidad, se inicie con el corazón limpio de rencores y enemistades con otros.





Cuando una mujer te dice
Dime la verdad, es porque ya lo sabe

Tu piensas que te amo pero
En realidad ? Te amo mas de lo que piensas ?

Gracias por arreglarle la pata papa. Me daba pena tener que sacrificarlo

Me conecto y
Nadie me habla, me desconecto y me dejan mensajes.

Odio ese nudito
En la garganta, que te avisa que estas por llorar
Para esos momentos en que estamos llenos de impotencia que deseamos llorar y nuestro orgullo trata de detenernos y no hacerlo

?tu naciste para ganar pero para ser un ganador,
Debes planear ganar, prepararte para ganar y confiar que ganaras?.

Comenta esta nota!