Frases de amor para c

Frases de amor para c

Imágenes de reflexiones de amor

Tengo mucho miedo de perderte, quiero dedicarte imágenes de reflexión de amor, la situación en la que nos encontramos es desesperante, créeme que yo lo entiendo como no imaginas, pero recuerda que aunque cualquier situación se antepone nuestro amor, ese amor que un día prometimos hacerlo cumplir por el resto de nuestra vida.
Soy feliz a tu lado, solo nos hace falta arreglarnos un poco en algunas cosas que están haciéndonos la vida intranquila, piensa que las cosas van a cambiar, esta es solamente una transición y es la oportunidad para unirnos más, me gustaría que viéramos juntos estas imágenes que nos pueden ayudar a cambiar la forma de pensar y llevarnos a fortalecer los lazos de amor que nos unen.

Imágenes para compartir de primavera

Me encanta la primavera, porque es cuando brotan las flores de todos colores, las mariposas con sus alas relucientes. Les envío a mis amigos las imágenes para compartir de primavera, para producirles este sentimiento tan lindo que me nace al sentir que ya ha iniciado una época más en el año.
De las cuatro estaciones del año, esta es la que más me gusta, porque se ven los jardines hermosos a todo el rededor. Me imagino que las mariposas, se dan gusto con el polen de las flores en esta época y se ven lindas cuando lo están recolectando. La gente regala flores por doquier.





El fisico atrae,
Pero que te mire a los ojos y te saque la lengua, enamora.

Los recuerdos construyen camino que
Llega hasta el corazon y logra que los amigos siempre los sienta uno muy cerca,

Para que
nada nos separe, que nada nos una. Pablo neruda.

Una persona que rie a
Diario no es porque siempre le vaya bien, sino porque aprendio que debe sonreir en las buenas y en las malas.

Es la fuerza de mis venas, es la pasion de mi corazon,
Pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

En una pareja siempre hay crisis, peleas, celos,inseguridad ?
Pero si de verdad se aman sabran salir a delante.

Comenta esta nota!