Frases de amor para dedicar a un hombre

Frases de amor para dedicar a un hombre

Imágenes con frases de amistad lejana

Extraño mucho a mi amiga, que se fue a visitar a sus abuelos a muchos kilómetros de mi casa, para que me recuerde le estoy enviando muy seguido las imágenes con frases de amistad lejana, rápidamente me contesta con otra imagen.
Tenía muchos años de no ver a sus abuelos así que decidió ir en estas vacaciones, al parecer pasará hasta inicios del próximo años con los ancianitos. La extraño mucho y ya había hecho planes de verano para compartir con ella, pero al parecer no nos pusimos de acuerdo. Lo mejor de todo es que estamos en contacto por medio de estas imágenes.

Imágenes chistosas para hombres enamorados

Me gusta mucho esa chica, como sé que tiene un buen sentido del humor, le envío las imágenes chistosas para hombres enamorados, para hacerla reír un rato, al momento me contesta de la misma manera, y pasamos un rato agradable.
Nunca me han llamado la atención las mujeres tímidas, me gustan las que me levantan el ánimo y me hacen reír con sus ocurrencias, por eso ando con esta chica, porque cuando estoy triste, se me pasa rápido, porque se le ocurre cada cosa graciosa, para hacerme sentir mejor. Así soy con ella, para que vea que la amo y no me gusta verla triste.





Aprendí que la persona que más te ama
Es esa que sin decirlo, esta a tu lado y lo demuestra sin esperar nada a cambio
Las personas que son así con nosotros son las que debemos de procurar tenerlas siempre a nuestro lado. Claro nunca se nos debe olvidar que debemos tratar de gratificarle sus acciones no económicamente si no está en nuestras posibilidades pero si con detalles y expresiones que le hagan entender que las apreciamos mucho por lo que hace por nosotros

La ausemcia de
Alguien que te importa puede quitarte las ganas de todo.

Y entonces comprendi, que un suspiro no es mas que el final de un largo sufrimiento

Que triste es amar
Sin ser amado pero es mas triste ir a estudiar mañana

El hecho de enamorarse ya es
Dificil, y encima venimos a querernos a distancia. ¡ que valentia la nuestra!

Cuando estes triste no agaches la cabeza? Se te
Hace mucha papada y te ves muy jodida!!!

Comenta esta nota!