Frases de amor para enamorar a mi novia

Frases de amor para enamorar a mi novia

Frases célebres de amor cortas

El amor verdadero no tiene que ser el más perfecto, solo tiene que ser el más sincero, donde te demuestre que esta ahí para ti, que en todo momento estarás disponible para todo lo que podamos hacer juntos. El verdadero amor es aquel que te dice frases célebres de amor cortas.
Todas estas frases pueden llenarnos de esperanza, de mucho amor, y de todos los pensamientos positivos que tengamos juntos para que podamos tener una vida feliz, y que todos estos momentos los podamos vivir al máximo, que los dos juntos podamos vencer todos los problemas y que vivamos unidos.

Imágenes tiernas graciosas para Facebook

Cuando recuerdo esas imágenes tiernas graciosas para Facebook, me recuerdo de todas las travesuras que hago a veces, y como me sirven para disculparme con aquellos que molesto.
A mis amigas les gustan mucho estas imágenes, en especial, cuando llevan animalitos pequeñitos y tiernos, porque son tan hermosos. Como no reírse o sacar un suspiro con estas imágenes, sobre todo cuando te dicen cosas lindas. Por ejemplo las que me manda mi amigo, después de faltar a alguna de nuestras reuniones que hacemos los viernes. He coleccionado una docena de ellas, por todas las veces que ha quedado mal, porque se le olvida nuestra cita.





?el sabio
Puede cambiar de opinion el necio, nunca?.

No te estoy diciendo que sera facil te estoy diciendo que valdra la pena.

El amor verdadero es la unica
Riqueza que no se compra ni se vende, se regala a quien lo merece y se quita a quien no la valora

Hay un tiempo para dejar que sucedan
Las cosas, y un tiempo para hacer que las cosas sucedan.

Hay personas que por sus
Actitudes te van dejando de importar.

Una mujer interesante no
Es aquella que se siente admirada por su belleza externa? Es aquella de caracter firme, que lucha que cae y se vuelve alevantar mas audaz que antes

Comenta esta nota!