Frases de amor prohibido

Frases de amor prohibido

Imágenes para WhatsApp de familia

Me encanta compartir las imágenes para WhatsApp de familia, porque todos somos diferentes en mi familia, pero estoy muy contenta y agradecida con cada uno de ellos, porque hacen que mi vida, sea muy especial y divertida.
Desde que era una niña, tengo lindos recuerdos de todos, en especial de mis hermanos, porque somos varios en la familia, compartíamos muchas travesuras y nos la pasábamos muy bien cuando éramos pequeños. Hacíamos enfadar a mamá, pero a la vez, también se divertía con nuestras ocurrencias. Hacíamos cualquier cosa, para sentirnos más entretenidos. Por suerte hicimos una bonita amistad entre hermanos que aun conservamos, en nuestros corazones.

Frases rap amor

Sé que te gusta las frases rap amor, por eso déjame decirte en ellas que el día que te deje de amar, cuando el sol tenga mil colores, cuando las estrellas ya no den su luz, y cuando la lluvia caída sea de mil sabores, será cuando es que dejare de amarte.
Ese día en que toda el agua del amor se acabe, en que la luna no de más su resplandor en las noches, ese día en que no haya más aire para respirar, hasta ese día dejare de amarte porque entonces ya no tendré razón para seguir a tu lado.


La amistad consiste en parecer loc@s escapados del manicomio pero juntos.

Espero sinceramente ?
que nos volvamos viejitas juntas

La locura es un
Placer que solo los locos conocemos?

No te rindas, sigue adelante siemrpe existe
La posibilidad de tropezar con algo maravilloso.

La amistad es una puerta que se abre,
Una mano extendida, una sonrisa que te comprende, una lagrima que se une a tu dolor,

Si soy raro a tu lado,
Es porque me siento comodo contigo.

Comenta esta nota!