Frases de amor tristes para llorar cortas

Frases de amor tristes para llorar cortas

Frases para una amiga enferma

Verte en ese estado no me hace bien pues nuestra amistad ha permitido que seamos una sola persona, que sienta lo que sientes, que dese lo que deseas. De manera que mis mayores deseos están canalizados para tu pronta recuperación, eres ese ser que alimenta mis días con sus ocurrencias, con cada uno de los detalles que muestras hacia mi. No hay duda que eres parte fundamental para el recorrido que aun falta y es a ello que se debe el hecho de necesitar verte bien, aun nos falta tanto por recorrer, y tanto por conocer. Estas frases para una amiga enferma son para ti.

Imágenes de tristeza de hombres

El camino parece cerrarse, puede que ese túnel oscuro no te muestre la salida ante tal situación, pero debes saber que siempre va a haber un detalle que ilumine la salida. La tristeza no es para siempre, puesto que son simplemente momentos que te dan las etapas de la vida, pero no se debe entristecer eternamente, es por eso que las imágenes de tristeza de hombres muestran detalles que se convierten en grandes obras de arte, donde cada mensaje implícito que trae consigo permite que haya una reacción favorable. Siempre va a haber una solución para cada una de las situaciones.





Quiero dedicarte mis
Buenos dias, princesa, de cada mañana.

Tu alla y yo aqui
uno de los dos esta en el lugar equivocado

Si no sabes tratar ni valorar a una
Mujer entonces, para que buscas hacerlas sufrir??

No mires atras y te preguntes ? porque ?
Mira adelante y preguntate ? porque no ?

Me gustaría que vivieras
A tan solo unas cuadras de mi casa
Les traemos una imagen bastante linda para expresarnos cuando tenemos a la persona que nos gusta lejos de nosotros. Si quieres compartirle en imagen que deseas tenerlo o tenerla cerca esta imagen que traemos le gustara.

Goza de pequeñas cosas
Que la vida te ofrece, para encontrar la verdadera felicidad, no necesitas ser rico o poseer grandes bienes, solo necesitas tener riqueza en tu corazón y llenarlo de cosas positivas

Comenta esta nota!