Frases de amor tuenti

Frases de amor tuenti

Imágenes tristes para recordar

Parece que fue ayer cuando le dije adiós a mi novia, por eso le envié una de las imágenes tristes para recordar, para que recordará lo mucho que la amaba y la falta que me haría con su partida.
Trate de convencerla que aquí había muchas oportunidades para salir adelante, sin embargo estaba empeñada en irse, para que pudiera mejorar con su familia.
La deje ir con un nudo en la garganta, pues decirle adiós a alguien que amas, no es nada fácil, porque sabes que se va y se lleva consigo tu corazón, además de una despedida física, el dolor de no volverla a ver.

Imágenes lindas para Facebook

Si eres de las personas que les gusta dar a conocer todo lo que piensan en las redes sociales y que tus amigos se enteren, aquí te presentamos imágenes lindas para Facebook para que escojas tus preferidas y comiences a compartirlas.
Se puede decir que las redes sociales son nuestras preferidas para dar a conocer nuestros sentimientos, ahora podemos desahogarnos simplemente colocando una imagen en el Facebook, pero si prefieres hacerlo por mensajes privado hazlo solo enviándola a la persona que te interesa, sin ninguna duda son imágenes que cuando la otra persona las recibe comprende lo que tú quieres decirle y no es necesario que pierdas tiempo explicando muchas cosas.





No hay que enojarse
Con el ego, solo hay Que ponerlo en su lugar.

Las batallas mas importantes
En la vida son las que peleamos diariamente en el silencio de nuestra alma

Una mujer interesante no es aquella por
Su belleza externa ? Es aquella de caracter firme, que lucha que cae y se vuelve alevantar mas audaz que antes

Querido hijo, hija?
Aunque no me veas? Te cuido! Aunque no me sientas? Te toco! Aunque no me creas? Te amo! Y, aunque a veces lo dudes? Estoy a tu lado! Jesus.

Los buenos amigos
1.-mejoran tu estado de animo. 2.-te ayudan a lograr metas. 3.-alivian tu estres

Yo no pierdo la confianza
En las personas, son ellos mismos la que la destruyen con sus actos

Comenta esta nota!