Frases de amor vaquero

Frases de amor vaquero

Frases chidas cortas

Su nombre, me dijo un día una persona desconocida, ante la pregunta me quede sorprendido, pero le di mi nombre, al llegar a casa me lleve la sorpresa que me había mandado a mi Facebook frases chidas cortas, dijo que antes me había visto, que yo no lo recordaba, pero que habíamos sido compañeros de estudio, sin duda fue gran sorpresa que me lleve y me dio pena no recordarlo.
Las frases hacían énfasis a unos chistes que compartía con todos mis amigos de clase, comento que al haber encontrado estas frases fue que comenzó a recordarme y había notado que yo no lo recordaba, pero fue una buena noticia porque comenzamos a conversar de agradables momentos de estudio.

Mensajes de un nuevo día

Cuando veo el sol de la mañana me doy cuenta de lo afortunada que soy, por tener una nueva oportunidad, para que todos piensen así, les comparto mensajes de un nuevo día, para hacerlos reflexionar sobre lo felices que debemos ser por iniciar un nuevo día.
Mis amigos dicen que se sienten muy motivados cuando tengo este tipo de detalles con ellos, porque los pone a pensar en lo afortunados que son por lo que tienen como por ejemplo; la familia, el trabajo, los amigos, e incluso son felices hasta por tener una mascota que los espere en casa después de un día muy trabajoso.





Mi querida hija:
No se cual sera tu Destino y a donde te llevara, pero siempre recuerda que soy tu madre y que vayas donde vayas llevas mi corazon junto al tuyo.

?si no hay comida cuando se tiene hambre,
Si no hay medicamentos cuando se esta enfermo, si hay ignorancia y no se repetan los derechos elementales de las personas la democracia es una cascara vacia.

?yo te quiero hija?
Hija jamas te e dejado solo, siempre estoy a tu lado, siempre contaras con migo,

Mientras tu la niegas..
Ella muy emocionada le cuenta a sus amigas todo sobre ti..

Huelga de medicos.

Cada fracaso supone un
Capitulo mas en la historia de nuestra vida y una leccion que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante

Frases para whatsapp:

  • frases de vaqueros de ami
  • imajenes de vaqueros enamorados con frases
  • imajines de vakeros de amor

Comenta esta nota!