Frases de amor zona ganjah

Frases de amor zona ganjah

Descargar imágenes con movimiento

En la mañana recibí un mensaje que me decía descargar imágenes con movimiento es muy fácil, parece que se trataba de alguno de mis amigos que me estaba explicando la forma correcta de descargar algunas imágenes de consejos, de amistades, de felicitaciones, entre otro tipo de imágenes, pero el mensaje no llamo mi atención en ese momento.
Fue hasta que llegó el momento en el cual necesite una imagen para expresar mis sentimientos que volví a revisar el mensaje, me enteré que era fácil de hacerlo y comencé a guardar en mi computadora grandes cantidades de frases con imágenes bonitas con las que pronto podré demostrar el cariño para muchos.

Frases de tristeza cortas

No olvides que en la vida hay altibajos, por lo tanto no te enfrasques en que todo está perdido recuerda estas frases de tristeza cortas que te traigo para que las disfrutes y que te pueden salvar de tu estado de ánimo ya que son muy oportunas ya sea que las leas por tu propia cuenta o que alguien más te las dedique en ambos casos te ayudan para levantar el ánimo en cualquier situación de tristeza que estés pasando.
Hay muchas situaciones tristes que llegan a nuestra vida inesperadamente pero puedes reponerte de ello si tienes a tu lado las mejores amigos que te alegran el día.





El amor es como la guerra, facil empezar
Pero muy dificil parar.

Querido hijo:
El gobierno te quiero ignorante, la iglesia sumiso, los empresarios agachado, los bancos fundido, la justicia preso. Por eso, cuando te pido que estudies, es porque te quiero libre el conocimiento es tu mejor arma.

Si no eres feliz, fracasaste como lombriz

?mi vida mejoro desde que te conoci y
Me hubiera gustado que pasara hace tiempo pues soy muy feliz,espero que nuestro amor dure mucho timepo?

La amistad consiste en parecer loc@s escapados del manicomio pero juntos.

La unica manera de hacer un trabajo genial,
Es amar lo que haces. Sino lo has encontrado ? Sigue buscandolo ?

Frases para whatsapp:

  • imagenes de amor de zona ganjah
  • imagenes de zona ganjah de amor

Comenta esta nota!