Frases de buenas noches gente 1

Frases de buenas noches gente 1

Frases de mentiras de amor

Y ahora que me has mentido como nunca imagine, mira las frases de mentiras de amor, ellas te comprueban como terminan las personas cuando andan expresando amor sin sentirlo en el fondo de su alma, yo no necesitaba tus mentiras, lo único que necesitaba era tu amor verdadero.
Todas tus acciones me han comprobado que tienes incapacidad en tu mente para comprender que no debes jugar con el amor, no te interesa lastimar el corazón de las personas que te aman con sinceridad, el afectado en un momento determinado serás tú, yo seguiré esperando y confiando en el amor, no creas que me harás tener miedo a este sentimiento tan bueno del amor puro.

Imágenes con frases de amor y desamor

Estaba tan ilusionada con ese chico que me presentaron, sobre todo por las imágenes con frases de amor y desamor, que me enviaba pensé que era algo real, sin embargo, solo buscaba jugar con mis sentimientos.
Se estaba desquitando una mala pasada que le hiso su ex novia, enamorándome y dándome alas, con las que llegue muy alto y luego me las corto sin piedad. Así es la vida, pero todo se paga, lastimosamente me uso, para salirse con la suya. Les contaba a mis amigas lo feliz que era con él, mientras él, les negaba la relación a sus amigos. Es injusto.





Solo quien se interesa en permanecer a tu lado planea un futuro contigo

Comenta esta nota!