Frases de buenas noches largas

Frases de buenas noches largas

Mensajes de feliz cumpleaños amiga

Cómo lamento no haber tenido la oportunidad de estar en tu boda, recuerdo que juntas nos divertíamos mucho y hacíamos cosas increíbles, mira las imágenes de feliz cumpleaños amiga son para desearte lo mejor y decirte que al otro lado del mudo tienes a una amiga que todo el tiempo se la pasa recordando tu hermosa amistad.
Nunca he encontrado a otra amiga como tú, tierna, sincera y amable, cuando llegaba a tu casa me atendías lo mejor que podías, íbamos a comprar golosinas y pasábamos las mejores tardes viendo películas, sin duda que son momento que los recordaré siempre y te llevaré en mi corazón. Qué pases el mejor cumpleaños de tu vida y que tengas salud.

Imágenes para descargar de amor

Tú eres única en mi vida y por eso te traigo las imágenes para descargar de amor, el día que te confesé mis sueños te burlaste de mí, crees que no te amo como siempre te lo explico, anhelo que confíes en el amor que siempre te expreso, para que estés más segura descargue las imágenes de amor y te las envío cuando las tenga listas.
Aún me encuentro trabajando, pues son una gran cantidad de imágenes, pero tomé la decisión de enviarte las que te dicen ?te amo? esa es la bella palabra que deseo decirte todos los días a partir de hoy, como no te encuentras aquí lo confieso con estas imágenes.





Te traje
Una flor? Pero me la comi.

La gente que no te acepta como eres, no vale la pena conocerlos.

Haz lo que quieras hacer
No te detengas, cree en tu mism@y en todo lo que eres. Hay algo dentro de ti que es mas grande que cualquier obstaculo. Feliz lunes , buen inicio de semana

Te exigen sinceridad pero
Se ofenden si les dices la verdad; entonces: te ofendo por sinceridad o te miento por educacion

Si soy fria es porque cuando era un amor
De persona destruyeron mis sentimientos, porque confie demasiado y me fallaron,

La curiosidad mata mas relaciones que gatos.

Frases para whatsapp:

  • imagenes cristianas des despedida demuerte
  • imagenes de buenas noches con frases largas
  • Ver imágenes de buenas noches largas

Comenta esta nota!