Frases de buenas noches lunes

Frases de buenas noches lunes

Palabras de amor cortas

Nunca supe que el sueño que tenía eras tú hasta que te encontré, lo único que te hace falta hoy es que despertemos juntos todos los días, para que este amor sea aún más grande, para que todos nuestros sueños se hagan realidad, estas palabras de amor cortas son las que nos dirán que este amor es verdadero.
Estoy pensando en ti cada momento, quiero cada día estar solo a tu lado, sueño cada minuto que estoy contigo, te necesito más de lo que te imaginas y solo a tu lado quiero compartir todos estos bellos momentos porque soy feliz contigo.

Imágenes con frases para enamorar

Al ver todas esas imágenes con frases para enamorar que me envía mi esposo, me remonta a la fecha en que nos conocimos con mi esposo, era una tarde con mucho frio y estábamos cubriéndonos de una gran tormenta en la parada de un autobús bajo la sombra de una casa de pronto el viento comenzó a soplar y se llevó al paso todos los papeles que andaba sostenidos en mi brazo porque venía de la universidad y la lluvia no me dejo llegar hasta la casa, al caer al piso todos mis papeles de las clases comenzamos a recogerlos y de pronto nos vimos fijamente fue algo muy especial cuando vi sus lindos ojos de color café, fue amor a primera vista.
Ahora después de ya muchos años de ese acontecimiento nos recuerda el gran amor que tenemos por que muy a menudo nos mandamos esas imágenes con frases para enamorar ya que nuestro amor sigue igual de vivo como desde la primera vez que nos vimos y comenzamos a salir como amigos, de pronto los papeles avanzaron hasta tal punto de decidir quedarnos a vivir juntos para toda la vida al casarnos y formar una gran familia llena de amor.





Ley femenina
Es mejor llegar tarde que fea
He ahí la razón por la que las mujeres suelen tardar horas a una cita, son muchas las cosas que tiene que hacer una mujer para poder salir y verse divina comparadas con las del hombre que en su caso solo se ducha, ponen el pantalón y se peinan. La mujer tiene que dedicar tiempo a su maquillaje y cabello.

La musica es el arte
Mas directo entra por el odio y va al corazon

Los pequeños detalles
Hacen la diferencia.

La vida es muy corta para aburrirse

No puedo prometerte que voy a estar
Por el resto de tu vida, pero te voy amar por el resto de la vida mia. Te amo

Quiero que seas mi vida no parte de ella

Comenta esta nota!