Frases de buenas noches motivacionales

Frases de buenas noches motivacionales

Imágenes gratis para Facebook

Yo tengo amigos que son muy importantes para mi vida, ellos siempre han estado acompañándome en los momentos de alegría y también en los de dolor, eso los ha convertido en personas muy importantes para mí.
Hoy con la tecnología, siempre pasamos conectados a internet, y yo me pongo a buscar imágenes gratis para Facebook, lo que busco es publicárselas en sus muros para que ellos se recuerden que en mi tienen un amigo.
No importa lo que causen estas imágenes, una sonrisa es suficiente para poder recordar a alguien, y demostrar lo importante que es la amistad de ellos para mi vida, espero que les gusten mucho.

Frases por la paz

Ahora puedes encontrar todas las frases por la paz en esta página, esas frases que han escrito grandes pensadores de la literatura universal, poetas y grandes escritores a nivel mundial, porque lo que este mundo necesita para ser feliz es tratar de procurar estar en paz con todos los que nos rodean y a los que les podemos servir como un rayito de sol para iluminar a los demás.
Para que una paz sea genuina se debe iniciar en el corazón y tratar de estar en paz con todos los que nos rodean, de esa manera habremos hecho nuestra parte en pro de la paz mundial.





No hay amor a primera vista
Lo que existe es la persona adecuada en el momento adecuado

El dinero hace personas ricas
El conocimiento hace personas sabias, pero la humildad hace grandes personas

A pesar de la distancia
Que nos separa, hoy quiero darte un abrazo fuerte, y decirte cuanto te quiero, gracias por tu amistad

Princesa suena bonito
Pero mi princesa suena hermoso.

Por lo que tú y yo sabemos
Y los demás ni se imaginan
Muchas veces es muy fácil juzgar una relación, sin nosotros saber por lo que están pasando ellos y lo que han hablado y porque hacen sus cosas. Muchas veces realizan cosas en pareja que otros ven anormal, pero ellos lo acordaron y son felices así.

Los celos exagerados no producen
Parejas mas fieles, sino mejores mentirosos

Comenta esta nota!