Frases de buenas noches unicas

Frases de buenas noches unicas

Imágenes tristes de militares

Lo extraño mucho, nunca quise que se separará de mi lado, por eso le envío las imágenes tristes de militares, para recordarle el amor que le siento.
La familia siempre se opuso en que fuéramos novios, sin embargo nuestro amor era más grande que cualquier diferencia familiar. Aunque un día si tuvimos que separarnos, pues tuvo que irse a prestar servicio militar, por decisión de sus padres y como una forma en que nos podían separar. Lo lograron, sin embargo, en la distancia y con sus múltiples ocupaciones seguimos en contacto, aunque la familia no quiera, no pueden sacarme de su corazón, así lo manden lejos.

Frases para enamorar

La felicidad que hoy siento te la debo a ti, por eso deseo hacerte feliz, traigo frases para enamorar para decirte que contigo lo he encontrado todo, ya nada ni nadie me hace falta, si te tengo a ti mi mundo está completo, escapar contigo es algo que me encantaría y lo disfrutaría a lo grande, así que ya lo sabes estoy dispuesto a todo por sacar adelante nuestro amor.
Solamente quiero que me confirmes que tú también me amas con la misma fuerza con la que te amo, ya que si así es todo será más fácil para nosotros, las puertas cerradas de pronto comenzarán a abrirse, el amor es un sentimiento creado por Dios y él lo respalda, no tiene ningún sentido que hayamos luchado años por mantener viva la llamita del amor si hoy nos dejamos llevar por cosas sin importancia, podría decirte un millón de ?te amo?, darte un millón de besos y abrazos, pero lo que más deseo es que comprendas que necesitamos alejarnos de todo el mundo que quiere destruir lo nuestro.
Tú me amas, pues siempre me lo has dicho y demostrado, continua demostrándolo ahora que necesitamos estar juntos para ser felices el resto de nuestras vidas. Lindas frases para enamorar.





Soy una persona que comete muchos errores,
Por eso aprecio a los que se quedan conmigo despues de saber como soy.

No te pido que me recuerdes en este dia,
Solo te pido que ? No te olvides de mi
Deseo que lo que desees para mi,
Lo recibas duplicado. Y lo que yo desee para ti, me vuelva dos veces. Porque asi se mueve el universo, pero lo hemos olvidado.

Nadie mas que uno
Puede liberar su mente de la esclavitud. -bob marley.

Veamos?
Digamos todos juntos? Hoy me propongo tener un buen dia.

Solo contigo soy feliz

Comenta esta nota!