Frases de buenas noches y buenos dias para mi novia

Frases de buenas noches y buenos dias para mi novia

Frases buenos días amor

Es hora de levantarse mi vida, estoy preparando unos bocadillos deliciosos para que juntos los disfrutemos, también frases buenos días amor que quiero que veas para que te animes y pienses que este día será mejor que ayer, son para que veas que anoche soñé contigo y ese sueño me motivo a levantarme junto a la estrella de la mañana y con ella saludarte y prepararte los mejores alimentos que te puedas imaginar, no esperes más ¡Levántate! ven y disfrutemos de lo fresco de la mañana, un nuevo amanecer llega para alegrar nuestras vidas, ¡Animo! este día será mejor y estaremos juntos así que debemos aprovecharlo.

Imágenes con reflexiones nuevas

Constantemente me deprimo, por esta razón me gusta ver imágenes con reflexiones nuevas, porque ellas me ayudan a ver la vida desde otra perspectiva y comprender que es hermosa y debo hacer todo lo posible por disfrutarla, estas reflexiones son nuevas, nunca antes las había encontrado en este sitio, así que se han convertido en mis favoritas.
De igual forma le sucede a muchos de mis amigos se enfrentan a situaciones desagradables y se llenan de tristeza, para ayudarles un poco a superar sus dificultades publicaré estas imágenes nuevas para demostrarles que les tengo mucho cariño y al mismo tiempo que deseo ayudarles a que se sientan mejor y que reciban nuevas esperanzas.





Te deseo de corazon
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Bellos rostros son los que revelan
En el semblante, la luz de un alma grata. Bellas manos son las que realizan actos nobles,

Buenas noches
Si no tuviste un buen dia, aun asi dale gracias a dios por cuidar de ti y porque aunque no lo creas , eres una persona bendecida. Muchos no terminaron el dia?

Algunos infinitos son mas grandes
Que otros infinitos
Si piensas que estas pasando por un momento difícil, de esos que piensas que es lo más fuerte que puede pasar en la vida de alguien, reflexiona un poco mas e imagina que siempre existirá algo peor a comparación de lo que estas pasando y quejando

Por esto dejara el hombre a su padre
Y a su madre, y se unira a su mujer y los dos seran una sola carne;

Si tu mama en uno de tus berrinches
En la calle, no le dijo a un extraño, lleveselo señor, llevese a este niño, se lo regalo. No es tu madre

Frases para whatsapp:

  • frases de buenos dias para colocar en el fase

Comenta esta nota!