Frases de buenos dias de motivacion

Frases de buenos dias de motivacion

Imágenes románticas para un enamorado

Me cuesta creerlo, pero estoy enamorada, por más que quise evitarlo, los sentimientos surgieron de una forma muy natural, con estas imágenes románticas para un enamorado, le expreso a mi amor, lo que siento por él.
Bien dicen que a todos se les llega el día, pensé que el amor no estaba hecho a mi medida, sin embargo, al fin lo encontré, esta vez no pienso soltarlo. Y como hacerlo, si es algo que me produce tanta felicidad, tal y como se lo digo, por medio de estas imágenes románticas. En todas las actividades que hago durante el día, se me viene a la mente.

Imágenes con frases cortas de risa

Me gustan esas imágenes con frases cortas de risa, porque así es como hago reír a mis amigos cuando se las comparto. A todos les causan gracia. Dicen que una de mis características es que siempre ando contenta. Qué bueno, porque así les ayudo a ellos a que se sientan mejor, cuando están atravesando por una situación difícil en sus vidas.
Me gusta ayudar a todos, en especial ayudarles a dibujar una sonrisa en sus rostros. Mi abuela decía, a mal tiempo buena cara, era mi ejemplo, siempre estaba contenta. Nada le cambiaba su estado de ánimo, porque decía que la vida hay que disfrutarla.





Estas flores son para ti y que dios
Me siga bendiciendo con tu linda amistad

Es imposible recuperar
Con lagrimas lo que dejaste ir por orgullo.

Hay gente que no
Deberia estar buscando su media naranja. . Sino el tornillo que le hace falta.

No hay nada que
En las manos de dios no pueda ser sanado
Si pides de buena fe, puedes hacer que dios escuche tu oración, hay muchos milagros comprobados de lo que una oración puede llegar a hacer, todo esta en la forma en que se lo pidas y dios te escuche.

En la mas profunda soledad
Hay un fuerte anhelo de union con nuestro yo perdido

Mujeres; mirense son hermosas
No dejen que un idiota las haga sentir mal con sus palabras:)

Comenta esta nota!