Frases de buenos dias hoy lunes

Frases de buenos dias hoy lunes

Imágenes para compartir de decepción

Cuando fracasamos en el amor necesitamos imágenes para compartir de decepción para expresar el dolor que embarga todo nuestros ser, de esa manera podemos tratar de aliviar el estado de decepción, ya que no esperábamos terminar con heridas profundas que destrozarán todo lo que somos, sino disfrutar al máximo de nuestra relación.
Podemos elegir una de estas imágenes y enviarla a esa persona que hizo que nos sintiéramos tan mal, también sucede en el caso de las amistades, esos amigos que dicen ser verdaderos, pero cuando damos la vuelta nos critican y tratan de hacernos daño, al descubrirlo no lo podemos ni creer y la desilusión nos destroza por completo.

Mensajes de cumpleaños para una hija

A veces pienso en el día que llegaste a mi vida y lo recuerdo como el más feliz de mis días, los mensajes de cumpleaños para una hija son para decirte que eres especial y la persona que más amo en este mundo, le pido a Dios que te regale muchísimos años más de vida, para que pasemos juntas y disfrutemos de las cosas buenas de la vida.
Que pases un gran día y cuando regreses celebraremos tu cumpleaños, lo estamos preparando con tus hermanas para que nunca lo olvides, deseamos hacer que pases el mejor día de tu vida y que recuerdes que tu familia ?te ama? y agradece a Dios por tu vida.





Quiero mirarme en esos ojos otra vez.

A veces
Puedo estar distante peor nunca ausente, puedo no escribirte pero jamas olvidarte, y cuando me necesites puedo no estar cerca pero jamas abandonarte?

A lo largo de la juventud
Pensamos amar, pero solo cuando hemos envejecido en compañia de otro, conocemos la fuerza del amor

La amistad es un legado de dios para hacer nuestra carga mas ligera

Papa:gracias quiero darte por tu esfuerzo incansable que siempre supo ayudarme sin que lo tuviera que pedir

El verdadero amigo es aquel
Que a pesar de saber como eres te quiere

Comenta esta nota!