Frases de buenos dias sms

Frases de buenos dias sms

Imágenes para dedicar a mi novia

No soy un hombre detallista y me cuesta para expresar mis sentimientos, no sé cómo reaccionar muchas veces a la hora de decir lo que siento por mi novia así que busco la forma más sencilla de hacerlo y es como estas imágenes para dedicar a mi novia que sé que le encantan, siempre me ha dicho que le gustaría que fuera diferente y como la amo tanto soy capaz de cambiar solo para agradarla porque realmente se ha ganado mi corazón y ya no me imagino la vida si no la tengo a mi lado.
Es muy difícil para mí ser como ella quiere que sea, pero cuando las cosas se hacen por amor y con el único deseo de complacer a tu pareja se hacen bien y por ella soy capaz hasta de bajarle la luna si me lo llegase a pedir, es por eso que ahora que ya sé cómo se comparten estas imágenes para dedicar a mi novia lo hago cada vez que puedo para que sepa que lo único que quiero hacer en mi vida es hacer todo lo que ella quiera con tal de hacerla feliz y tenerla contenta, siendo el hombre que ella desea.

Imágenes con mensajes para hombres mentirosos

Siempre he dicho que no hay nada peor en un h9ombre que no hable con la verdad, por eso le envié una de las imágenes con mensajes para hombres mentirosos, para que supiera que ya había descubierto su mentira y a la vez, despedirme de él, porque no lo soporto.
Considero que son unos cobardes, los que dicen mentiras, y lo peor es que una mentira, lleva a otra y otra, y si una no las descubre cae en sus juegos. Cuando vi a mi novio con una chica, me hiso sentir muy molesta y cuando le pedí una explicación dijo que es prima.





Las mujeres no somos
Complicadas, solo necesitamos amor? Bueno tambien, ropa, zapatos, cariño, compresion, zapatos y mas ropa

En la vida hay muchas personas
Que dicen ser tus amigos, pero los verdaderos amigos no lo dicen. Lo demuestran

Te tengo una sorpresa
Cual Primero contestame algo, dimeee, me extrañas Muchiiisiimoooo, segura Siii mucho, entonces sal a darme un beso tonta! Estoy aqui afuera.

No te arrepientas de nada. Porque en su momento era
Exactamente lo que querias.

Personas que con palabras
Te venden el cielo, pero con sus actos te enseñan el mismo infierno

Amame Cuando menos
lo merezca ya que es cuando mas lo necesito.

Comenta esta nota!