Frases de confianza twitter

Frases de confianza twitter

Imágenes para WhatsApp de despedida

Ahora que ya no tengo su amor ni su compañía solo me queda agradecerle su amor, con las imágenes para WhatsApp de despedida, porque aunque lo niegue sé que esto se terminó desde que nos dijimos adiós, que no es un hasta pronto, sino un hasta nunca, porque jamás nos volveremos a ver.
El hará su vida en otro país y me deja acá sola y abandonada, lo voy a extrañar mucho, pero así es la vida, y no hay que pasarse llorando todo el tiempo. Es mejor aceptar que a veces se pierde, aunque duela nos toca perder. La vida te da sorpresas grandes.

Imágenes de viejitos enamorados para Facebook

Mira las imágenes de viejitos enamorados para Facebook, te las envío porque cuando las encontré me remonte al futuro y me encantaría llegar a viejitos y siempre juntos, fuera hermoso que compartiéramos muchos años más de vida y por supuesto que todo el tiempo amándonos y expresando nuestro amor.
Muchas parejas por no aprender a comprenderse terminan separándose, pero debemos entender que las personas no son perfectas y en esas personas también vamos incluidos, así que lo único que te puedo decir es que luchemos por defender nuestro amor, creo que si somos cariñosos y nunca desaparece el ingrediente perfecto del amor, lograremos permanecer unidos durante toda la vida.





No voy a prometerte
que voy a estar por el resto de tu vida pero si voy a prometerte cuidarte, amarte y estar cuando mas me necesites por el resto de mi vida, te amo hijo

Las estrellas son mis ojos vigilando
Que tus suenos sean hermosos Buenas noches

La unica mujer que sabe con certeza
Donde esta su marido, es la viuda.

Quien ayer era tu amiga y se reia contigo,
Hoy es una hipocrita que te clava una punalada y se rie de ti.

Que sea una hermosa noche para usted
Que leyo esto sin querer

Cuando te escribo es porque te extrano.
Cuando no te escribo es porque espero que me extranes

Comenta esta nota!