Frases de decepcion de los hombres

Frases de decepcion de los hombres

Imágenes tristes de hijos

Si eres pequeño no comprendes muchas cosas de la vida, los adultos nunca piensan en los niños a la hora de tomar sus decisiones, con las imágenes tristes de hijos que te envío quiero que comprendas que nuestros pequeños serán los más afectados emocionalmente con la decisión de marcharte, aunque trate de ocultarles tu traición, llegará el día en el que ellos se enteren que los abandonaste por una mujer.
Mira las lágrimas del niño desde que te fuiste no ha querido salir de su cuarto, trato de ayudarle a sentirse mejor, le digo que salgamos a los lugares que más le gustan, pero lo único que me dice que quiere que su papito regrese. Reflexiona y dime cómo puedo hacer para que los niños compartan tiempo contigo.

Imágenes lindas para WhatsApp

Por el camino puse unas imágenes lindas para WhatsApp, estas las tomé mientras caminaba y creo que no son malas, así que te las he compartido para que tú las puedas usar y sentirte bien de lo que tienes puesto.
Creo que al ver mi celular y escribir en WhatsApp estoy seguro que me va agradar mucho que tengas estas imágenes para que estemos igual.
Es una fortuna que existen muchas imágenes lindas para ponerlas en WhatsApp, así que escogerlas fue difícil porque no sabía cuál poner, porque todas estaban muy bonitas, puedes utilizarlas una por día y así vas a disfrutar de todas.




No todos los dias seran buenos,
Pero siempre habra un motivo para regalarte una sonrisa. Sonrie

Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

No es que las
Personas felices Sean agradecidas? Son las personas agradecidas las que son felices.

Tus palabras dicen
Lo que pretendes ser, mas tus acciones dicen lo que realmente eres
Esta imagen contiene una frase bastante sabia, porque la mayoría de las personas sacan de su boca palabras que en su mayoría no son ciertas o que sus acciones físicas demuestran todo lo contrario.
Ser odiosamente
Cortante cuando estas celosa.

mi amor vamos a ser uno mas en la familia,
Anda comprando panales que bueno , vamos a tener un bebe No, el abuelo se viene a vivir con nosotros ?

Comenta esta nota!