Frases de decepcion y desamor

Frases de decepcion y desamor

Imágenes con mensajes para reflexionar

Un día al despertar por la mañana me sentía muy triste, deseaba con todo mi corazón mejorar mi estado de ánimo, de repente se vino la idea a mi mente de ver imágenes con mensajes para reflexionar, en ellas encontré un mensaje maravilloso que hizo que mi forma de ver las cosas cambiará, este mensaje decía: Que es mejor estar solo que rodeado de la gente equivocada.
Siempre me he sentido triste porque las personas que tengo a mi lado son como que no las tuviera, ya que cuando más las he necesitado salen corriendo y me dejan completamente solo, pero hoy he comprendido que a veces obtenemos mayor tranquilidad estando solos que con personas complicadas que solo hacen que nuestra vida sea más difícil.

Imágenes con frases de gente envidiosa

Si hay algo que realmente me molesta, son aquellas personas que no te pueden ver triunfar, porque te comienzan a cuestionar, a ellos les dedico, las imágenes con frases de gente envidiosa, para hacerles entender lo desagradables que son, la mala actitud que están tomando y lo desagradables que se ven, haciendo ese tipo de comentarios.
Muchas veces, las personas que nos rodean están llenas de envidias, no pueden ver que te superes, porque se molestan. Lo hacen al no tener los triunfos, o los logros que tú tienes y aun siendo tus amigos. Por eso es mejor examinar muy bien a tus amigos.





El truco esta en confiar en ella,
Aunque muchos le tiren la onda.

Estos hombres de hoy
En dia no pueden ni con una mujer pero quieren tener dos

El amor es eso:cuando alguien, aun conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas.

Señor sigo pensando
Que eres maravilloso, gracias por darme otro día mas de vida
Imagen tierna para darle gracias a dios por un día maravilloso que te ha dado y que estas contento por el nuevo día que te ha dado

Quieres un poco de
Vodka, no gracias, bueno y como te va en el amor ? sabes que saca la botella
Imagen graciosa para esos momentos que nos ha pasado a todos cuando decimos que no queremos tomar hoy, pero de repente tocan un tema complicado de la vida y nos entran las ganas de tomar

Tu! ? Si es contigo.
Te comunico que he renovado nuestro contrato de amistad por un año mas; si estas de acuerdo solo tienes que hacerme saber con un like. Feliz navidad y venturoso 2014.

Comenta esta nota!