Frases de desamor cortas y bonitas para el nick

Frases de desamor cortas y bonitas para el nick

Mensajes de amor de buenas noches

Siempre permite que tus palabras broten del fondo de tu corazón, no calles lo que sientes, dilo con mensajes de amor de buenas noches, ya habrás escudado decir que hay muchas frases que nos pueden ayudar en cualquier circunstancia que estemos atravesando, sean positivas o negativas, y estos mensajes son bellos para saludar a esas bellas personas que son bien importantes en nuestra vida y que aunque nos alejemos siempre están ahí tratando de saber porque no hemos llegado o porque estamos distanciados. Muchas veces las actividades nos distraen y olvidamos saludar a quienes lo son todo en nuestra vida, con estos mensajes ya no sucederá esto.

Imágenes para enamorar de buenas noches

No me quisiera separar de ella, ni para dormir, pero por ahora no podemos estar tan juntos, como quisiéramos. Con las imágenes para enamorar de buenas noches, consigo decirle cuanto la voy a extrañar aun en la noche.
Todos los días en la noche le envió muchos besos, porque no siempre se los puedo dar personalmente, por eso aprovecho a decirle con las imágenes para enamorar de buenas noches, porque a ella le encantan. Bueno, le gusta todo lo que le comparto. En especial lo que más me gusta, es cuando estamos juntos, las imágenes tan lindas que sacamos, luego las enviamos a nuestros amigos.





Ti & yo
Borrachos, amanecidos & bien pedos

Soltera palabra que define
A una persona que no depende de nadie para ser feliz

Las 7 maravillas del mundo son
Poder ver, poder oir, poder tocar, poder gustar, poder sentir

A veces es mejor estar solo

Los amigos
Se cuentan siempre dos veces. En las buenas para ver cuantos son y en las malas para ver cuantos quedan.

No cambies a la niña de tu vida
Por la zorra de la noche.

Comenta esta nota!