Frases de desamor despedida

Frases de desamor despedida

Mensajes de amor para enamorar

Cuando de enamorar a alguien se trata, hay muchas opciones que puedes implementar para tener éxito rotundo, desde una linda tarjeta, un obsequio fino y costoso, como también puedes apoyarte con los únicos y convincentes mensajes de amor para enamorar a mi novia, en este caso expresas todo lo que sientes por esa persona amada, diciéndole que es muy importante para tu vida.
Ninguna persona se resiste a los detalles de amor, sobre todo cuando conoce el interior de su pretendiente y sabe que lo haces con todo tu corazón, con el afán de amarle solamente y no de lastimarle sus sentimientos más adelante en la relación.

Imágenes de amistad bonitas

Un amigo maravilloso se encuentra al otro lado del mundo y aquí me encuentro hoy extrañándole, le compartiré imágenes de amistad bonitas, porque deseo que sepa que lo necesito como nunca, a lo mejor estando junto a él comienzo a sentirme mejor, antes cuando estaba en el país salíamos juntos y me hacía sentir feliz.
Pero desde que se fue siento que una parte de mí se marchó, cuando les cuento esto a mis amigos piensan que me refiero a mi novio, pero no es cierto, la verdad es que tengo tantos años de conocerlo que se ha convertido en una parte bien importante de mi vida, por el momento le compartiré estas imágenes con ellas me recordará.





Te amo mas alla de cualquier limite que cualquier hombre se haya imaginado.

Desde lo mas redondito de mi corazon quisiera decirte
Lo mucho k te quiero pero no me atrevo a desirte k eres lo mas bello y unico amor de mi vida

Soy exactamente
Lo que nadie busca.

El doctor me ordeno
Quemar grasas y beber liquidos?¡¡ que beun paciente soy!!

Nunca pienses que alguien es mejor
Que tu, y nunca pienses que tu eres mejor que los otros. Cada uno de nosotros tiene un camino
Feliz como una lombriz
Imagen de Mike Wazowski de la película Monsters University, donde podemos verlo contento por algo que le ha sucedido. Si esta asi esta imagen graciosa la puedes colocar en tu perfil ya sea en redes sociales o dispositivo móvil.

Comenta esta nota!