Frases de desamor infidelidad

Frases de desamor infidelidad

Imágenes para el día del padre

Como una forma de agradecimiento por sus cuidados y su infinito amor, en este día especial le quiero dedicar a mi ángel guardan estas imágenes para el día del padre que te estoy presentando, hay una gran variedad en donde lo único que tienes que hacer es elegir la que mejor te parezca y la que más se adapte a la personalidad de tu padre.
Los padres juegan un papel muy importante en la vida de los hijos, es por eso que se merecen lo mejor de lo mejor, dedícale una de estas imágenes para demostrarle todo tu amor y la admiración que sientes hacia él.

Imágenes tristes de amor

Si estoy triste es por ti, por tu forma de amar que no me convence que sea la forma correcta, solo quiero que veas imágenes tristes de amor para recordarte que fuiste un ingrato al jugar con mis sentimientos, cuando una mujer se enamora lo entrega todo, su tiempo, corazón y pensamientos; sin embargo tú solamente querías hacerme daño, es así como pienso, ya que es lo que tú me has demostrado, así que no reclames nada, no vengas a decirme que aún me amas, porque creo que nunca llegaste a sentir amor por mí.
Pues cuando se ama verdaderamente no se le hace ningún daño al ser amado, algo que para ti era imposible porque cuando estabas a mi lado siempre me reprochabas todo y no me permitías ser yo misma, nunca querías pasar tiempo conmigo y los niños no te importaban, tu pasión ha sido otra cosa, pero menos tu familia, por tal razón he decidido quedarme sola y luchar por salir adelante, tus traiciones han terminado con nuestra relación de años, no fui yo quien lo decidió, sino que fuiste tú, así que por favor no regreses, no llames a casa y no pretendas buscarme, ya que nunca estaré para ti, no supiste valorar lo que tenías.





La gente te amara por lo que eres
Y otros te odiaran por la misma razon. Acostumbrate

Nuestro principal proposito en esta vida
Es ayudar a otros, y si no puedes ayudarles al menos no les hagas dano.

El truco esta en que
Cuando nos vayamos enojadas, nos abracen y nos besen a la fuerza

En esta vida la primera obligacion es ser feliz.

tio Deja de hacerte el muerto que no tiene gracia.

Juntos por siempre
Quiero compartirles esta imagen hermosa, con la que podemos darle un detalle a nuestra pareja, como para expresarle que estamos contentos de estar juntos y queremos estar para siempre a su lado. En las buenas y en las malas siempre estarás con ella

Comenta esta nota!