Frases de desamor por traicion

Frases de desamor por traicion

Imágenes de amigo

Solo quiero decir que si en más de alguna ocasión te he fallado, me perdones, sé que quizá he hecho cosas que no te agradan pero, hoy con imágenes de amigo quiero decirte que eres la persona más especial que tengo, que no importa si estemos lejos, mi cariño de amigo hacia ti no cambiara nunca, porque fuiste tú quien me ha ayudado en todo momento, en los momentos de alegría, de tristeza, de dolor, etc?, tu estuviste a mi lado dándome las fuerzas que necesitaba.
Te pido que me perdones si te he fallado y que compartamos muchos más momentos de nuestra linda amistad.

Imágenes de te extraño amor

Si extrañas a alguien es el mejor día para darlo a conocer, no guardes tus sentimientos imágenes de te extraño amor han sido creadas para que las utilices y le digas lo que sientes a la persona que te hace mucha falta, a todos nos ha pasado, es cierto llena de tristeza todo nuestro ser, no es hasta que nos separamos por horas o por días para comprender cuanto echamos de menos a alguien. Ella se sentirá muy feliz si tú le recuerdas el gran amor que sientes por ella, para hacerlo usa estas imágenes y un poco de tu creatividad.
Todo será fácil para ti, solo deja que sea tu corazón quién habla y no te preocupes de nada. Estos son detalles bonitos y pueden asegurar el futuro de la pareja, si andas buscando llegar lejos con el amor de tu vida, tienes que saber que utilizar detalles para expresar tu amor serán una gran alternativa para ti, sea que seas hombre o mujer, cualquiera de los dos puede dar inicio y fortalecer el amor, lo bonito de hacerlo así, es que serás un afortunado o afortunada en el amor, ya sabes solo envía imágenes de te extraño amor y sin decir palabras tu amor lo entenderá perfectamente.





Odio verte conectado y que
No seas capaz ni de decir ?hola?

De las promesas espero actos
Porque las palabras se desvanecen como arena en las manos.

La vida es muy corta como para andar
Detras de alguien a quien no le importas.

La gente mas importante para ti, es
Esa que te quiere hasta cuando ni tu mismo te soportas.

Amado señor? Nunca te apartes de mi vida
Porque con mis fuerzas se que no llegare lejos. Tu lo eres todo para mi? En ti esta confiada mi alma?

Me dijo que no podria vivir sin mi,
Pero con el tiempo lo hizo.

Comenta esta nota!