Frases de desamor voltaire

Frases de desamor voltaire

Desmotivaciones de desamor

En todo el mundo existen una gran cantidad de personas que a diario se enfrentan al desamor, las desmotivaciones de desamor son muy buenas para expresar la tristeza que sentimos por dentro, si has amado como nunca, pero no han correspondido a tu amor es seguro que sientes una gran desilusión.
Debes desahogarte expresando lo que hay dentro de tu corazón, envíale estas imágenes a esa persona que no supo valorar tu amor sincero, aunque nos cuesta reponernos del desamor por alguien que nos mintió, debemos tomar fuerzas para levantarnos lo más pronto posible, en especial porque no vale la pena sufrir por alguien que te ignora y no te ama.

Frases de amores imposibles

Querer y no poder, soñar y saber que nunca pasará, pensar en lo que puede ser pero que jamás se hará realidad, son detalles que a pesar de estar consciente de lo que sucede y que hacen que este amor crezca día a día, con el afán de lograr esa meta, ese objetivo donde solamente se piensa en frases de amores imposibles. Puede que hayan muchas personas más, puede que el planeta cuente con múltiples opciones; sin embargo, el corazón es quien manda y decide a quien amar, aunque la razón diga lo contrario nunca se puede obligar a que querer a alguien más.





Gracias por que bendices
Mi vida con tu linda amistad

Mientras mi conciencia
Este tranquila, que el mundo piense lo que quiera?

Solo quiero que sepas, que si no te hablo,
Es porque siento que te molesto.

A veces el problema
Es que tu corazon, no quiere admitir lo que tu mente ya sabe

Arriesgarse es perder un poco,
No arriesgarse es perderlo todo.

El amor hace que se pase el tiempo
Y el tiempo hace que se pase el amor

Comenta esta nota!